Foro Gran Hotel
¿Belen sale en el 3x04? ¿Es rica o ramera? ¿Me perdí ...
¿Belen sale en el 3x04? ¿Es rica o ramera? ¿Me perdí algo?
que fuerte!
La verdad es que la echaba de menos esta temporada. Es de esos personajes que de tan malos que son te gustan jajajaja
La verdad es que la echaba de menos esta temporada. Es de esos personajes que de tan malos que son te gustan jajajaja
A mi me parece que es pronto que salga Belén como una ricachona, si no hace ni tres episodios que la echaron del hotel y ya le ha dado tiempo de regresar toda peripuesta, ¿sera la amante de algún "caballero" de la alta sociedad? Que no estoy diciendo que no tenga ganas de que regrese, todo lo contrario, sus escenas daban mas vida a la serie si cabe.
Yo sobretodo tengo ganas de ver la cara que ponen Andrés y Ángela, y lo que les dirá para justificar su regreso al hotel. A mi me da que a Belén no le hará mucha gracia la relación que mantendrán Andres y Camila, ¿se pondrá celosona?
Yo sobretodo tengo ganas de ver la cara que ponen Andrés y Ángela, y lo que les dirá para justificar su regreso al hotel. A mi me da que a Belén no le hará mucha gracia la relación que mantendrán Andres y Camila, ¿se pondrá celosona?
Yo también pienso que es meretriz, dudo que se haya casado, puesto que ella aun lo está con Andrés, ¿no?