Foro Gran Hotel
Entrevista a Amaia en Espejo Público SPOILERS en imágenes
Entrevista a Amaia en Espejo Público SPOILERS en imágenes
Amaia Salamanca: "Me levanto a las 5 de la mañana para grabar Gran Hotel"
Amaia Salamanca ha visitado el plató de Espejo Público para contarnos secretos del rodaje de Gran Hotel. "Todo el día con el corsé es un infierno", dice.
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/amaia-salamanca-levanto-manana-grabar-gran-hotel_2013012900114.html
Amaia Salamanca ha visitado el plató de Espejo Público para contarnos secretos del rodaje de Gran Hotel. "Todo el día con el corsé es un infierno", dice.
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/amaia-salamanca-levanto-manana-grabar-gran-hotel_2013012900114.html
Pues sí, la verdad es que está guapísima y es muy natural en las entrevistas.
Los SPOILERS son brutales:
Y otras tantas imágenes que se me habrán pasado...
¡Qué pintaza tienen estos capítulos que faltan!
Los SPOILERS son brutales:
SPOILER (puntero encima para mostrar)
La Doña entre rejas y cara a cara con Diego.
Belén de prostituta en la taberna de Cantaloa ¿escondiendose de Julio?
Ayala leyendo en el periódico que ha vuelto el asesino del cuchillo de oro y que ha asesinado a Beatriz la Baronesa.
Una imágen de Benjamín en el mismo sitio donde está Ayala leyendo el periódico.
Ayala defendiendo/acusando/interrogando a Alicia en un juicio?
Y otras tantas imágenes que se me habrán pasado...
¡Qué pintaza tienen estos capítulos que faltan!
Por lo que he visto de refilón, pintaza total! Lo que pasa es que yo paso de puntillas por los spoilers, lo justo para calmar la "ansiedad" granhotelera, pero en verdad miro para otro lado o hago como que no he visto nada porque así el disfrute ante la tele los martes es mayor!!! Ahí nos vemos en un rato, a las 22:30 , un sofá, una tableta de chocolate negro y un capitulazo de Gran Hotel, qué más se puede pedir?????
Dios mío, pero ¿por qué nos hacen esto? ¡Necesito ver la temporada completa ya! Además de lo que ha apuntado gotasdeagua también he visto:
Bueno, ya queda poquito para el capítulo de esta noche, a ver qué tal
SPOILER (puntero encima para mostrar)A Diego zarandeando a Alicia y tirándola contra el armario y luego a Alicia dando una bofetada a Julio, ¿qué habrá hecho? ¿Y ese dedo que le llega a Alfredo en una caja?
Bueno, ya queda poquito para el capítulo de esta noche, a ver qué tal
aaaaahhhhhhhhh necesito ver la temporada entera yaaaaaaa!!!!! que después del capítulo de esta noche pongan los 6 que quedan, seguidos, uno detrás de otro, sin parar.
Madre mía del amor hermoso!! Jajaja cuanta información!
A mi estos spoilers me gustan por que son sólo píldoras y me intriga saber como demonios girará la trama hasta llegar allí. Diferente sería que me contarán exactamente que va a pasar
A mi estos spoilers me gustan por que son sólo píldoras y me intriga saber como demonios girará la trama hasta llegar allí. Diferente sería que me contarán exactamente que va a pasar