Foro Gran Hotel
Acaba de salir Yon y Amaia...
Acaba de salir Yon y Amaia...
Acaban de entrevistar a Yon y a Amaia, y le han preguntado por las nuevas incorporaciones de Lidia Bosch y Luis Homar...y ella ha dicho: sí, y Víctor Clavijo y Megan Montaner.
Supuestamente Megan es para la siguiente temporada, no?
Supuestamente Megan es para la siguiente temporada, no?
Algunos medios dicen que juntarán lo que queda de las 2ª con la 3ª. En tal caso tendría más sentido que hablaran de esas incorporaciones, aunque yo creo que en este caso Yon y Amaia han hablado de los nuevos personajes sin diferenciar temporadas. Pero 22 capítulos, en serio? Han cortado artificilamente una temporada de 16 y ahora van a unir artificialmente dos para hacer un total de 22?? Qué poco respeto...
Por cierto, Amaia ¿esos pelos? ¿ese camisón? ¿Se va a tirar toda la temporada en cama? ¿Tendrá alguna enfermedad? ¿Un embarazo complicado?
Por cierto, Amaia ¿esos pelos? ¿ese camisón? ¿Se va a tirar toda la temporada en cama? ¿Tendrá alguna enfermedad? ¿Un embarazo complicado?
Joder, estaba haciendo tiempo porque estos programas de por la mañana es que telita pa aguantarlos....y al final me lo he perdido!!! Han estado mucho tiempo? Qué es eso de 22 capítulos??? Contando 16+6 o 8+14??? Qué miedo me está empezando a dar tanto baile de cifras y tanta incorporación y tanto personaje!!! Creo que en mi han creado tantas espectativas con estos dos meses de parón después del pedazo de capítulo 8, que me está empezando a entrar el tembleque de que me decepcione y se convierta en el típico culebrón donde no paran de marear la perdiz para alargar lo imposible!
Están haciendo cosas muy raras, Yonatica. No entiendo muy bien la estrategia de la cadena con esta serie. Sólo espero que no la pretendan estirar, ya que para mi siempre ha sido una serie de corto recorrido. Ya veremos.
El video ya está en A3 por si alguien se lo ha perdido.
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/yon-gonzalez-amaia-salamanca-esta-temporada-tendra-mucha-tension_2013012200081.html
El video ya está en A3 por si alguien se lo ha perdido.
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/yon-gonzalez-amaia-salamanca-esta-temporada-tendra-mucha-tension_2013012200081.html
Qué rapidez gotasdeagua! Muchísimas gracias
Qué mono Yon, como siempre... Y es verdad, Amaia, qué pelos!!! Se ve que el disgusto tiene que ser muy grande como para ni peinarse un poquito... Será la depre por la traición de esa "amiga" roba-amantes....
Qué mono Yon, como siempre... Y es verdad, Amaia, qué pelos!!! Se ve que el disgusto tiene que ser muy grande como para ni peinarse un poquito... Será la depre por la traición de esa "amiga" roba-amantes....
Jooo, yo que quería ver el programa por verles a los dos, al final he tenido que salir y me lo he perdido...
Gracias por el enlace, espero ver la entrevista luego
Gracias por el enlace, espero ver la entrevista luego
Yonatica yo tambien estoy cabreada con tanta incorporación y tanto mareo ya tenia el cabreo de la tercera en discordia pero por lo menos pensaba que tendria un tiempito entre el final de la "2ª temporada" y la 3ª para asumirlo pero no nos van a dar ese gusto y encima para colmo todos los fichajes que vengan a robarle plano a los que llevan desde el principio , muyyyyyyyyyy cabreada me encuentro ¬¬
hola a todas
yo tb he visto la entrevista.Ha sido mu rápida y han dado a entender yo creo q van a unir temporadas y que muchas de las incorporaciones van a ser clientes del hotel,posiblemente de 1 o 2 capitulos me figuro,y luego estan llas mas estables nuevas q me figuro será Homar,Megan Montaner,Marta Hazas,Clavijo.....
A mi me encanta q las unan pq asi estaremos mucho tiempo viendo la serie y tengo muchas ganas de verla ya y a megan en su nuevo papel.Si nno lo hicieran asi tendríamos q esperar mucho t hasta otoño q viene y me figuro q seguirán grabando mas temporadas nuevas tras estas dos unidas y este invierno habrá mas.....
yo tb he visto la entrevista.Ha sido mu rápida y han dado a entender yo creo q van a unir temporadas y que muchas de las incorporaciones van a ser clientes del hotel,posiblemente de 1 o 2 capitulos me figuro,y luego estan llas mas estables nuevas q me figuro será Homar,Megan Montaner,Marta Hazas,Clavijo.....
A mi me encanta q las unan pq asi estaremos mucho tiempo viendo la serie y tengo muchas ganas de verla ya y a megan en su nuevo papel.Si nno lo hicieran asi tendríamos q esperar mucho t hasta otoño q viene y me figuro q seguirán grabando mas temporadas nuevas tras estas dos unidas y este invierno habrá mas.....