Foro Gran Hotel
El Fichaje Secreto quien sera :?¿
El Fichaje Secreto quien sera :?¿
Y si es secreto porque ya lo conocemos, es decir, y si Sara Rivero (Cecilia), la que vuelve??? o Silvia Marso (Adriana).
Ah! Es que nunca he visto "El barco"...
No puede ser casualidad que todos los "fichajes estrella" que anuncian sean de actores que justo justo antes han trabajado en series de Antena 3 que están terminando, han terminado o que sus personajes se han marchado . Esta temporada de "Gran Hotel" parece el Parador Nacional de Antena 3!! jaja.
De todos los fichajes estrella que han anunciado solo me genera expectativas el de Lluis Homar, los demás no me llaman especialmente la atención, pero habrá que ver ...
No puede ser casualidad que todos los "fichajes estrella" que anuncian sean de actores que justo justo antes han trabajado en series de Antena 3 que están terminando, han terminado o que sus personajes se han marchado . Esta temporada de "Gran Hotel" parece el Parador Nacional de Antena 3!! jaja.
De todos los fichajes estrella que han anunciado solo me genera expectativas el de Lluis Homar, los demás no me llaman especialmente la atención, pero habrá que ver ...
Yo es que no tengo ni idea de quien es, nunca he seguido "El Barco", ahora leeré el enlace de la página de mizonatv.
Gracias por la información!! :)
Gracias por la información!! :)
¿¿Pero cómo va a ser este señor un fichaje estrella súper secreto, si no es para nada conocido y él mismo ha escrito en su twitter que estará en la serie???
No, no, el fichaje secreto es otro y por lo que dijo Jonathan es una mujer
No, no, el fichaje secreto es otro y por lo que dijo Jonathan es una mujer
No, no granhotelquique, no te sientas mal... pero es que doy por hecho que es una mujer y muy conocida. Y este señor, no se yo...
Pero igualmente gracias por traer la noticia!
Pero igualmente gracias por traer la noticia!
Roger Coma, Don Andrés en Los Protegidos, intervendrá en un capítulo de Gran Hotel, e interpretará a un sacerdote
http://granhotel.mizonatv.com/exclusiva-roger-coma-interpretara-a-un-sacerdote-en-la-cuarta-temporada-de-gran-hotel/
http://granhotel.mizonatv.com/exclusiva-roger-coma-interpretara-a-un-sacerdote-en-la-cuarta-temporada-de-gran-hotel/