Foro Gran Hotel
Ya me he comprado la segunda temporada y resulta que...
Ya me he comprado la segunda temporada y resulta que...
Viene marcada como tal en la portada, no seria lo suyo que pusiera Segunda Temporada 1ºparte? Es que no pone nada y no se yo como lo haran para sacar la otra parte de esta temporada...
seguaramente los 8 primeros capítulos de la segunda temporada los cuenten como una temporada sola, y los capítulos que quedan como tercera temporada
Seguro que será la segunda y lo que vayan a estrenar, sea la tercera temporada y están grabando la cuarta. Por que si no hubieran puesto "Segunda temporada parte 1" como ocurrió con la séptima temporada del Internado :)
Espero que por lo menos no hayan sido tan cutres de poner el avance del siguiente capítulo como hicieron en TV. ¿Qué tal los extras? ¿Merecen la pena?
Ya... Jeje yo me quede con una cara de :O ¿En que serie cuando acaba una temporada ponen un avance de lo que ocurrirá en el siguiente capitulo? Bueno, que tal están los extras?? Cuéntanos que viene :D
Pues yo fui hoy toda feliz a El corte inglés a comprar el dvd y no estaba y al parecer solo está a la venta por internet WTF!!! me fui toda echa polvo.
Bueno aprovechando que los Reyes Magos se han pasado por mi casa y me han dejado la segunda temporada de esta grandísima serie os voy a contar lo que me parece.
-El diseño: el diseño es igual que al de la primera pero lo único que cambia son las imágenes, la imagen principal es la promocional de la segunda temporada.
-Extras: la verdad es que los extras han mejorado mucho, vienen bastantes: Los"ASI SE HACE", las ESCENAS ELIMINADAS, los VIDEOENCUENTROS que hemos presenciado en la web, las PROMOS de la segunda temporada :D Una especie de GALERIA EN LA QUE APARECEN TODOS LOS PERSONAJES DE LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA y si pinchas, aparece una pequeña descripción del personaje, GALERIAS de escenas de la serie y de rodaje y las FICHAS de reparto y productores.
La verdad esta muy chula, la recomiendo, un 10!!
Un saludo :))
-El diseño: el diseño es igual que al de la primera pero lo único que cambia son las imágenes, la imagen principal es la promocional de la segunda temporada.
-Extras: la verdad es que los extras han mejorado mucho, vienen bastantes: Los"ASI SE HACE", las ESCENAS ELIMINADAS, los VIDEOENCUENTROS que hemos presenciado en la web, las PROMOS de la segunda temporada :D Una especie de GALERIA EN LA QUE APARECEN TODOS LOS PERSONAJES DE LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA y si pinchas, aparece una pequeña descripción del personaje, GALERIAS de escenas de la serie y de rodaje y las FICHAS de reparto y productores.
La verdad esta muy chula, la recomiendo, un 10!!
Un saludo :))
granhotelquique, ¿en los extras hay algo que no hubieramos visto antes? ¿algo exclusivo del DVD? Gracias por darnos detalles :)
En vista de que dudo que hagan un pack con esta primera parte y la segunda de esta temporada 2 (parece que las van a vender como 2ª y 3ª), que los extras parece que mejoran y que prácticamente es... mismo precio mismo número de episodios que la 1ª no lo dudo.
Ya esta en mi lista como próxima compra.
Ya esta en mi lista como próxima compra.
Te voy a decir los precios de la tienda Fnac (: que la verdad, no varían mucho con otras:
En DVD
-Primera Temporada: 12,50 €
-Segunda Temporada: 21,99 €
-Total: 34,49
En Blue-Ray
-Primera Temporada: 30,99 €
-Segunda Temporada: No ha salido a la venta
FanAmaiaS en que formato te lo vas a comprar? Un saludo
En DVD
-Primera Temporada: 12,50 €
-Segunda Temporada: 21,99 €
-Total: 34,49
En Blue-Ray
-Primera Temporada: 30,99 €
-Segunda Temporada: No ha salido a la venta
FanAmaiaS en que formato te lo vas a comprar? Un saludo
Jeje. Han bajado mucho el precio de la primera temporada. Cuando me la compré (más o menos cuando salió a la venta) me costó veintitantos.
Si, los extras merecen la pena ya que hay varios videoencuentros en la web con Fele Martínez, Adriana Ozores, Yon González (entre otros) . En El Corte Inglés me ha salido bastante caro, la primera me salio por algo mas de 20 € y la segunda unos 26 € y algo...
Ahora con las rebajas, en El Corte Inglés están las series al 30% de descuento y la T2 de Gran Hotel cuesta 17,47€, me la voy a comprar
Me la he comprado esta mañana y viene con muchos extras . ¡Por cierto! Una cosa que me ha dejado: [omg], ha sido que en las 'Promos' hay una que dice: 'Gran Hotel el jueves por la noche'... ¡Parece ser que la iban a poner los jueves y se echaron atrás!