Foro Gran Hotel
Votemos entre todos!
Votemos entre todos!
Gracias a Valeria, por decir que esta página existía ;)
En antena 3 han puesto rankings y en ellos aparece Gran Hotel y sus actores. Votemos para que nuestra serie sea la primera en todo! Os dejo los links!
MOMENTAZO DEL AÑO
MEJOR SERIE DEL AÑO
LOS MAS BUENORROS: YON GONZÁLEZ
MEJOR ACTOR: JUAN LUIS GALIARDO
MEJOR ACTRIZ: MARTA LARRADE
Como véis, en el mas ''buenorro' se encuentra Yon, mejor actor Juan Luis Galiardo y mejor actriz Marta Larrade. Creo que se han portado bien. ¿No?
A Votar!!
En antena 3 han puesto rankings y en ellos aparece Gran Hotel y sus actores. Votemos para que nuestra serie sea la primera en todo! Os dejo los links!
MOMENTAZO DEL AÑO
MEJOR SERIE DEL AÑO
LOS MAS BUENORROS: YON GONZÁLEZ
MEJOR ACTOR: JUAN LUIS GALIARDO
MEJOR ACTRIZ: MARTA LARRADE
Como véis, en el mas ''buenorro' se encuentra Yon, mejor actor Juan Luis Galiardo y mejor actriz Marta Larrade. Creo que se han portado bien. ¿No?
A Votar!!
Se puede votar todos los días una vez, entre todos podemos poner Gran Hotel primero en todo,vamos!!!!
Gran Hotel el primero en dentro de nada :) jeje y como lo anunciaran como los Neox Fan Awards o en año nuevo :?
Yo creo que no hacen gala de nada, creo que las votaciones se quedan en eso. El año pasado creo recordar que lo ganó todo "El Barco", luego "Los Protegidos" y en tercer lugar GH. Creo que en casi todas las categorías el orden fue el mismo jeje
Estamos abajo en la mejor escena, en el mejor actor y en la mejor actriz. Me parece injusto si quedara así, porque para mí la escena de Julio y Alicia fue de 10, Marta este año se ha salido, papelón que ha hecho y Juan Luis Galiardo... sin palabras. Te echaremos de menos :'(
Yo estoy votando en mejor serie a GH, mejor actor a galiardo: maravilloso, y en actriz a Megan y a Marta que han estado bestiales en sus respectivas series.
Por cierto os dejo otra votación. Esta es para elegir al personaje que queréis que tranformen en dibujo Votaciones mi serie de papel