Foro Gran Hotel
Lluis Homar se incorpora a la nueva temporada de “Gran ...
Lluis Homar se incorpora a la nueva temporada de “Gran Hotel”
El actor de 'Imperium' e 'Hispania' se suma a la serie de Antena 3 junto a las actrices Megan Montaner y Marta Hazas.
Creo que sería mejor hacer un post Genérico a nuevos Fichajes de la 3aT! Es va a ser la BOMBA!!!
Qué Bien Lluís Homar!
Qué Bien Lluís Homar!
Lluis Homar si que puedo decir que es un ACTORAZO, supongo que hará del nuevo maitre. De todas formas sigo diciendo que con tanto fichaje miedo me da que dejen de lado a los que llevan desde el principio y fastidien sus tramas....
Lluis Homar!!!! Ves, esto ya es otra cosa. Esto sí es calidad, esto SÍ es un actorazo.
Yo también creo que hará de maître.
Yo también creo que hará de maître.
Además tendria mucha quimica con Concha al igual que Galiardo (Yo le voy a extrañar muchisimo :-( ) ;-)
A mi me parecen buenisimos los tres fichajes para la 3ª, pero este especialmente. Solo espero, como ya se ha dicho, que las tramas principales sigan teniendo el protagonismo que se merecen
Me parece genial que cuenten con él para la tercera temporada, es un actor soberbio. Bien lo ha demostrado en "Hispania" y su spin-off, "Imperium".
Esto ya es otra cosa!!!
Estoy muy contenta con este fichajazo!!!!porq los otros dos pichipichaa
yo tb creo que hara de maitre
Estoy muy contenta con este fichajazo!!!!porq los otros dos pichipichaa
yo tb creo que hara de maitre
A ver si es alguien para la Doña un antiguo amor o uno para el futuro... eso de que sea rubio y de ojos azules igual Alicia y Javier no son Alarcón o incluso puede que ni Sofía y el Único heredero sea Andrés jejeje!
Jeje. Estaría bien que fuera del pasado de la Doña (por edad, le pega), pero supongo que será el nuevo Maitre (para tener uno fijo, digo yo), aunque nunca se sabe... ¿y si Benjamín vuelve y se reincorpora ahora que se ha pasado el interés de Ayala por buscar al asesino del cuchillo? sería interesante.
Recuerdo que en un capítulo de la primera temporada la marquesa le dijo a Alicia que era clavadita a su padre . Pero de los otros dos no sabemos nada...
Recuerdo que en un capítulo de la primera temporada la marquesa le dijo a Alicia que era clavadita a su padre . Pero de los otros dos no sabemos nada...
Gran Hotel sigue apostando por la calidad... y Lluis Homar es un paso mas en este sentido. Gran fichaje!!!!!
Yo emulo a Ely Azorín: Si algo se podía mejor de gran hotel se consigue con nel fichajazo de este crack. Estoy deseando ver escenas entre él y Concha, con Adriana.. Esta temporada tiene el mejor elenco..