Notificaciones
Videoencuentro con Adriana Ozones

Foro Gran Hotel

ginger
21/11/2012 20:02
Muy maja, simpática y rejuvenecida! Qué diferencia con la doña sonriente

Ha dicho que lo de Andrés por supuesto se sabrá (claro que igual es en la temporada 8) y que la razón por la que la doña "permite" a que Ángela esté en el hotel, es por algo que Ángela sabe y que también se sabrá. O sea que hay alguna especie de chantaje, jaja.

Y aunque dijera que anteriormente solo había trabajo con Galiardo, con ningún otro actor de la serie; se ha olvidado de una peli. He aquí una foto donde aparecen dos actores de Gran Hotel carcajada

videoencuentroconadrianaozones
granhotelquique
21/11/2012 20:51
Quien es el otr@?
Kris-2
22/11/2012 00:19
¿Quienes?
zoraidaberinha
22/11/2012 00:27
El otro es Jordi Bosch, o sea Don Carlos.

La verdad es que Adriana es una pedazo de actriz.
Merecido los premios que se lleve Concha Velasco por Gran Hotel, pero Adriana Ozores tambien los merece.

Si buenas son sus escenas cuando le dan un toque de humor con Javier, las escenas de dramón son increíbles
ginger
22/11/2012 16:43
¡Correcto zoraidaberinha! (en esta película hacían de cuñados) :)

Y totalmente de acuerdo, Adriana es una mega pedazo de actriz.
gotasdeagua
22/11/2012 17:02
Yo siempre he dicho que Concha es mucha Concha, pero que Adriana aquí hace un papelón y en mi opinión no está recibiendo el reconocimiento que merece. Enorme Doña Teresa. Y qué sencilla y cercana parece Adriana, me encanta.
Spark87
22/11/2012 18:14
Siempre me ha parecido una actriz infravaloradííííísima. Es de lo mejor que tiene el país en el panorama cinematográfico (junto con Bardem, Tosar, Maura... y muy poquitos más).

Muy desaprovechada en ese campo (al igual que los antes mencionados, he visto a esta actriz sostener con grandeza ella solita birrias de películas. Normalmente suele suceder que los actores no están a la altura de las películas, pero con esta actriz siempre me ha parecido que se da el caso contrario, ¡vaya rabia! triste).

Más que premios, lo que Adriana Ozores se merece son productos a su altura (es una desgracia que papeles como los de "Gran Hotel" sean las excepciones de la regla general).

Hay algunos actores que desearía que hubieran nacido en otro país para que hubieran tenido el reconocimiento que merecen a nivel artístico (en forma de papeles que sean más ricos). Esta actriz en otro país como Francia o Inglaterra seguramente hubiera tenido la carrera que se merece (al estilo de Switon o Riva).

¡LO QUE DARÍA POR VER A ADRIANA OZORES EN UNA PELÍCULA AL ESTILO "TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN", "UN DIOS SALVAJE", "EL INTERCAMBIO" O "LA DUDA"! ¿OS IMAGINÁIS? OMG
zoraidaberinha
22/11/2012 21:55
Muy cierto. Para mi actrices como Blanca Portillo, Adriana Ozores o Silvia Marsó (que tambien ha estado en GH) merecen mucho mas reconocimiento.
Blanca lo está consiguiente en teatro y Silvia también, pero de acuerdo en que en otros países sus carreras hubieran sido mucho más importantes
thirdwatch
26/11/2012 21:29
Para mí Adriana junto a La velasco es la creme de la creme. es impresionante la facilidad con la que pasa del drama a la comedia en un plis plas. y su VE me ha parecido bastante interesante: Es interesante lo que comenta de llegar a entender porque mantiene a Ángela a su lado a pesar de todo. también me gustaría que nos explicasen el proque tiene tanto interés en tener a diego en la familia, si hay algo que les une y no nos lo hayan mostrado.