Notificaciones
Increíble anuncio del último capítulo de la temporada (2x08)

Foro Gran Hotel

Increíble anuncio del último capítulo de la temporada ...

Increíble anuncio del último capítulo de la temporada (2x08)

#0 kiny
kiny
17/11/2012 12:23

La que nos espera en el capítulo del miércoles... O_O
fetabe
17/11/2012 13:22
Por Dios pasa de todo en este episodio. Yo aún no puedo creen lo que pasó con Juanito. Aquí el que más pena me da es Andrés, es el que siempre termina sufriendo.
Y Alicia, se le van a poner difíciles las cosas. Y la analfabeta que aprenció a leer gracias a Julio, resultó ser una víbora... Y Javier religioso, eso si que asusta...
Lo que a mi más me preocupa es cuándo veremos el resto de los episodios. Alguien tiene al menos alguna lejana idea?
luxin15
17/11/2012 15:46
Si yo lo vi ayer en la tele y madre mia! Que canvio! En este ultimo capitulo va ha haber muchisima emoción.
Practicadavid
17/11/2012 16:08
¡Que pintaza que tiene! Que sea ya miércoles ¡Por Dios!

Por cierto, me encanta Alicia con el pelo largo, ese moño que le ponen no le favorece nada.
#4 kiny
kiny
18/11/2012 20:49
Yo la verdad no sé muy bien por qué han decidido cortar la temporada... En share ha perdido audiencia por La Voz (-4,2 puntos), pero en millones de espectadores ha estado en los 2,8, mientras que la temporada pasada estuvo en 3,4 (medias). Eso es mantenerse muy bien, y más teniendo en cuenta la dura competencia...

Sólo espero que vuelvan fuertes de las Navidades y no les cueste caro este parón.