Foro Gran Hotel
Estamos de enhorabuena Gran Hotel sube 2,9 puntos y anota ...
Estamos de enhorabuena Gran Hotel sube 2,9 puntos y anota un 15,4%
Audiencia del 2x05 "Cecilia" 2.298.000 y 12,9%
Audiencia de ayer del 2x06 "El Aniversario 2.904.000 y 15,4%
Gran Hotel sube 2.9 puntos respecto al capítulo de la semana pasada y gana más de 600000 espectadores, podemos estar tranquilos la serie respira trás el flojo dato de la semana pasada,espero que la semana que viene sigamos con esta tendencia al alza y superemos los 3 millones, pero bueno el dato del capítulo de ayer me alegra un montón, temía que bajara más en audiencia pero parece que la gente aprecia la calidad de esta serie.
Audiencia de ayer del 2x06 "El Aniversario 2.904.000 y 15,4%
Gran Hotel sube 2.9 puntos respecto al capítulo de la semana pasada y gana más de 600000 espectadores, podemos estar tranquilos la serie respira trás el flojo dato de la semana pasada,espero que la semana que viene sigamos con esta tendencia al alza y superemos los 3 millones, pero bueno el dato del capítulo de ayer me alegra un montón, temía que bajara más en audiencia pero parece que la gente aprecia la calidad de esta serie.
Estaba claro,el otro miercoles era fiesta y por eso bajo pero este miercoles ere uno dia normal y encima ayer fue un capitulazo :D
Pues si la semana que viene no hay "La Voz" (por eso que dicen de la huelga) puede subir aun más, además tiene pinta de ser un capitulón de los gordos.
subirá. de eso estoy seguro. pero no espereis que tleecinco quite la voz. no quitan ni salvame en fiestas. pensais que por una huelga van a quitar la voz?. lo dudo. pero a mi no me importa yo no veo al jesus vazquez chupacamaras. ese no me cae nada bien. en fin ánimo a gran hotel y enorabuena por el share de anoche. gran capitulo el de ayer.