Foro Gran Hotel
Agatha Christie en el Gran Hotel
Agatha Christie en el Gran Hotel
He visto el avance de Gran Hotel de la semana que viene, la jovencita Inglesa que presenta Lady a los detectives es Agatha Christie ya he comprobado el nombre, asombroso.
Sí, sí, ya dijeron que iban a aparecer Agatha Christie y El Gran Houdini durante esta temporada. Aunque a mi el acento inglés falsísimo que tiene la actriz que la interpreta no se si me convence mucho...
Sí, salía en el anuncio. Era una que salía en la señora (española, así que nada inglesa). No me convenció mucho el acento y supongo que para un inglés cantaría un montón.
A mi me gusto muchísimo el episodio en el que aparecía Agatha Christie; moló muxo la dinámica de su relación con Ayala y Hernando, a quienes ayudó en todo el tema del primo de Alicia. Y me gusto mucho que supiera por la mirada y los gestos de Alicia que esta enamorada.
Creo que ese capítulo fue genial y más cómico que otros capítulos. Está muy bien que metan personajes reales de la época aunque sean episódicos. Yo pienso que la actriz no lo hizo tan mal, de hecho a mí me gustó bastante, me pareció un personaje entrañable. Y sí, es genial que se diese cuenta de que Alicia estaba enamorada de Julio y que se lo dijese :) Por dios que vuelva ya la serie... ya me subo por las paredes jajaja (y quiero ver a Houdini)