Notificaciones
Agatha Christie en el Gran Hotel

Foro Gran Hotel

Ranitaverde06
03/11/2012 21:12
He visto el avance de Gran Hotel de la semana que viene, la jovencita Inglesa que presenta Lady a los detectives es Agatha Christie ya he comprobado el nombre, asombroso.
gotasdeagua
03/11/2012 21:29
Sí, sí, ya dijeron que iban a aparecer Agatha Christie y El Gran Houdini durante esta temporada. Aunque a mi el acento inglés falsísimo que tiene la actriz que la interpreta no se si me convence mucho...
_Andres_
04/11/2012 12:56
Me parece una muy buena idea! sonriente
imyours
04/11/2012 14:26
Sí, salía en el anuncio. Era una que salía en la señora (española, así que nada inglesa). No me convenció mucho el acento y supongo que para un inglés cantaría un montón.
arwen1988
30/12/2012 16:29
A mi me gusto muchísimo el episodio en el que aparecía Agatha Christie; moló muxo la dinámica de su relación con Ayala y Hernando, a quienes ayudó en todo el tema del primo de Alicia. Y me gusto mucho que supiera por la mirada y los gestos de Alicia que esta enamorada.
AndreaBritton
30/12/2012 19:34
Creo que ese capítulo fue genial y más cómico que otros capítulos. Está muy bien que metan personajes reales de la época aunque sean episódicos. Yo pienso que la actriz no lo hizo tan mal, de hecho a mí me gustó bastante, me pareció un personaje entrañable. Y sí, es genial que se diese cuenta de que Alicia estaba enamorada de Julio y que se lo dijese :) Por dios que vuelva ya la serie... ya me subo por las paredes jajaja (y quiero ver a Houdini)
arwen1988
31/12/2012 15:40
No podría estar mas de acuerdo contigo, AndreaBritton. A mi la parte cómica de la serie particularmente me encanta y me lo paso genial! Yo también tengo ganas de ver a Houdini por el hotel :)