Notificaciones
Gran Hotel terminará su segunda temporada en el 2x08

Foro Gran Hotel

nikothebest
03/11/2012 10:30
Gran Hotel' acelera sus tramas con motivo del final de la segunda temporada. Antena 3 pondrá punto final a esta nueva tanda de episodios dentro de tres semanas, momento en que se emitirá el octavo capítulo.

La cadena ha decidido así dividir los 16 capítulos ya grabados en dos partes, la segunda de las cuales llegará después de navidades. Así, la segunda temporada tendrá una duración similar a la primera, la cual tuvo nueve episodios.

Antena 3 ya anuncia el próximo desenlace de la serie, por lo que las tramas se acelerarán y se cerrarán algunas de ellas. A buen seguro, muchas de ellas continuarán durante la que será ya la tercera tanda de episodios.

https://www.formulatv.com/noticias/27701/gran-hotel-terminara-segunda-temporada-tres-semanas-octavo-episodio/
nikothebest
04/11/2012 13:30
Osea, hay dos posts abiertos con teorias sobre lo de "Se acerca el desenlace" y ahora que pongo yo la solucion a nadie le interesa.... flipo.
esdpvluna
04/11/2012 14:06
Posiblemente nadie haya comentado en este post porque en los demás ya se sabe que se va a dividir la temporada en dos parte. Hasta hemos hablado con Campos...
jorgehs2112
04/11/2012 14:28
O por que formulatv ya publico la noticia hace varios dias xD de hecho tu post es una parte de la noticia
fmulder
04/11/2012 22:23
yo me acabo de enterar hoy de golpe y porrazo, si dividen esta temporada significa que van a ser cuatro? se sabe si van ha seguir grabando?
granhotelquique
04/11/2012 22:32
Si, seguirán grabando.
fetabe
06/11/2012 00:28
Que desilución. Un año entero esperando por la serie y ahora me la dividen en 2. Yo no puedo creer.

Por cierto, alguien me puede decir, si este atuendo que trae Alicia en la foto del artículo del principio, es de luto? Porque si es así, que bueno sería por ese endemoniado Diego... :

https://www.formulatv.com/noticias/27701/gran-hotel-terminara-segunda-temporada-tres-semanas-octavo-episodio/

Un saludo a tod@s.