Foro Gran Hotel
como ver los capitulos de mis series favoritas desde ...
como ver los capitulos de mis series favoritas desde formula tv?
Hola soy nueva en esta pagina y me gustaria saber como puedo ver las series desde aqui pues alguien me comento que se podian ver todos los capitulos . saludos a todos los de este foro.
No, no, desde FormulaTV no puedes ver los capítulos. Tienes que ir a la página web de A3 y buscar la serie en el modo salón. Ahí creo que puedes ver todos los capítulos de la 2ª temporada y de la 1ª los tres últimos. Los primeros los han quitado, y no entiendo muy bien por qué.
Porque ahora tienes que pagar no solo para ver los nuevos sino tambien los antiguos , de hecho "Los protegidos" que no hace ni un año que acabó la han quitado y ya solo la puedes ver si pagas , esta gente cada vez se superan más ¬¬
Pues tal y como están las audiencias de la serie no sé por qué se cierran la puerta a que haya gente nueva que se enganche... y para eso tienen que estar todos los capítulos disponibles.
Ya , yo cada vez creo más que A3 la lleva gente de la competencia porque tienen cada decisión que no hay por donde cogerla.
Algun dia no habrá emisión en A3 y en su lugar habrá un letrero diciendo "Os la hemos colado pringados" XD
necesito ver un solo capitulo de modern family, alguno me podria explicar como hago, porque me aparece todo pero no para reproducirlo, graciasssss
Buenas noche he tenido dificultad para ver los capítulos de algunas series que me interesan ver. Quisiera que me orientaran cómo hacerlo pues soy nueva. Pregunto hay que pagar mensualmente para tener el servicio. Si es así por favor indíqueme cómo hacerlo se lo voy agradecer.
Parece que esto no sirve para ver las series. Me registré pensando que se podía, pero parece que perdimos el tiempo. Si estoy equivocada, que alguien por favor responda. Gracias