Foro Gran Hotel
Collages // Gifs // Montajes de Gran Hotel
Collages // Gifs // Montajes de Gran Hotel
Jo me encanta ver tanto grafico de la serie como siempre estoy en el tumblr alli es dificil ver cosas de series españolas , alguna vez que he subido algun gif de la serie la gente se me quedaba como O_o.
A ver si sale uno que he hecho , a ver si sale porque hace tanto que no publico fotos por FTV que lo mismo ahora no me sale XD
P.D : Pues si que sale aunque se ha reducido , no atino XD
P.D : Pues si que sale aunque se ha reducido , no atino XD
Gracias :) Me uniré a este post tiene muy buena pinta. Necesito que me digas los pasos a seguir para subir una foto (sobretodo lo que no entiendo es lo de copiar la URL de la imagen) de donde se saca la URL?
Para copiar la url de una imagen tienes que subirla a un servidor yo de imagenes sueltas no conozco ninguno los que conozco hay que hacerse una cuenta como es Photobucket.
Una vez subida la foto pones el raton sobre la foto y le das click al boton derecho te saldran varias opciones si tienes Firefox le das a "Copiar la ruta de la imagen" con el boton izquierdo del raton y ya la tienes copiada entonces vienes al foro y para poner las fotos escribes
Una vez subida la foto pones el raton sobre la foto y le das click al boton derecho te saldran varias opciones si tienes Firefox le das a "Copiar la ruta de la imagen" con el boton izquierdo del raton y ya la tienes copiada entonces vienes al foro y para poner las fotos escribes