Foro Gran Hotel
Ahora que mejora la audiencia, no seria mejor mantener la ...
Ahora que mejora la audiencia, no seria mejor mantener la serie los miércoles?
Ayer la serie Gran Hotel superó los 3 millones de espectadores y mejoró considerablemente la audiencia del primer capítulo y eso tiene mucho mérito, ya que se enfrenta a un programa como La Voz que cada semana mejora sus datos de audiencia y que su techo de audiencia para no tener fín. Pero siendo francos no créeis que deberían mantener la serie los miércoles? Esto lo digo por qué si en su nuevo día de emisión no logra aumentar de manera sensible su audiencia, no tendría sentido haberla cambiado de día y estoy casi seguro por no decir el 100% que telecinco va intentar, con algún tipo de programa especial o con alguna película contrarrestar su éxito en la noche de los jueves. Yo particularmente dejaría la serie los miércoles, es mejor sacar 3 millones en una prime time enfrentándose a La Voz que sacar 3 millones en el prime time del jueves sin esa misa competencia, es mi manera de pensar no sé que pensaréis vosotros, espero vuestras opiniones.
Yo ya dije que lo del cambio es una cagada porque el daño a la serie ya esta hecho , no es que crea que la serie vaya a bajar creo que la audiencia que tiene es audiencia fiel pero vamos subir tampoco lo va ha hacer , habria subido si desde el comienzo se hubiese puesto el Jueves pero 2 semanas en Miercoles ya le han perjudicado de cara a ganar más publico con el cambio. En cuanto a pelis lei que T5 la quiere enfrentar a Pretty Woman (aunque ultimamente Pretty Woman ha bajado mucho y creo que su ultimo pase no llegó a los 3 millones)
Yo realmente no me esperaba esta subida tan repentina, no son datos como en la 1ª temporada, pero contra 5,5 millones y un 35% de LV un 16% esta muy muy bien. Espero que los de A3 confíen en GHo y la dejen una semana más a ver que tal.
¿¿¿Pero cómo lo van a dejar en miércoles despues de haber anunciado ya el cambio para el jueves??? eso sería marear al personal de forma exagerada. Ha subido en audiencia, y yo creo que es algo que los de Antena3 no esperaban. Bueno, ni ellos ni nadie. Pero si han decidido y anunciado ya en todas partes que pasa al Jueves, que pase al Jueves y punto. Un poco de respeto a los 3.000.000 de espectadores fieles.
Sí, sí está en la web de Antena3 y ya han anunciado el Barco para el jueves 18.
También lo confirma MiZonaTV http://granhotel.mizonatv.com/gran-hotel-seguira-su-emision-en-la-noche-de-los-miercoles/
También lo confirma MiZonaTV http://granhotel.mizonatv.com/gran-hotel-seguira-su-emision-en-la-noche-de-los-miercoles/
Ah si ya lo he visto , bueno por lo menos como dije la audiencia está siendo muy fiel a la serie asi que no creo que haya mucha preocupación en todo el caso el share pero tampoco lo veo tan bajo otras veces es más bajo y no hay de competencia un programa que marque 35% asi que si la cadena escoge eso espero que sea porque no le parece mala la audiencia y no hagan peligrar una tercera temporada.
Seguiran entonces en pie lo de los dos capitulos el sabado y el domingo ahora que va a seguir siendo el Miercoles?
Seguiran entonces en pie lo de los dos capitulos el sabado y el domingo ahora que va a seguir siendo el Miercoles?
Yo creo que sí, el fin de semana los emitirán, aunque si la van a mantener el miércoles no tiene ningún sentido, pero bueno. Yo era partidaria de que la cambiaran al jueves, porque ahí no tenía competencia alguna y podría haber hecho unos datazos.
Pero una cosa es cierta, si GH aguanta 16 capítulazos sin bajar de los 3 millones, con la competencia de LA VOZ que hace 5,5 millones (y subiendo)... tendremos serie para rato.
Pero una cosa es cierta, si GH aguanta 16 capítulazos sin bajar de los 3 millones, con la competencia de LA VOZ que hace 5,5 millones (y subiendo)... tendremos serie para rato.
Hombre yo creo que la audiencia ya más o menos es fija al menos en espectadores mientras se mantenga en los 3 millones o rondandolos la cosa no va mal. Yo queria que la pusieran el Jueves pero desde un principio , de todas formas tambien el haberla anunciado estos dias para el Jueves y que ahora sea el Miercoles no sé yo si le va a ayudar mucho. Lo unico que está claro es que las cadenas cada vez demuestran más que el respeto a la audiencia se lo pasan por el forro.
'Gran Hotel' se queda en miércoles. Me parece una buena estrategia, aunque va a ser imposible superar a 'La voz', GHo puede hacer un buen 15% y llegando al 16% en algún capítulo, porque LV no va a subir al 40% como mucho hará un 37% pero ya se mantendrá en 30-35%. Y yo creo que aunque haga una temporada regular en audiencias renovará por otra.
Silvycd: "Lo unico que está claro es que las cadenas cada vez demuestran más que el respeto a la audiencia se lo pasan por el forro"
Totalmente de acuerdo.
fanlqsa, es que yo las audiencias de "La Voz" no las entiendo. Es evidente que es un formato atractivo y entretenido, pero no están ofreciendo nada nuevo. Talent Shows de cantantes hemos tenido un montón en este pais. Es que esas son audiencias estratosféricas, dignas de OT1 por lo menos, cuando OT fue una gran revelación.
Totalmente de acuerdo.
fanlqsa, es que yo las audiencias de "La Voz" no las entiendo. Es evidente que es un formato atractivo y entretenido, pero no están ofreciendo nada nuevo. Talent Shows de cantantes hemos tenido un montón en este pais. Es que esas son audiencias estratosféricas, dignas de OT1 por lo menos, cuando OT fue una gran revelación.