Foro Gran Hotel
Mis teorias sobre la serie
Mis teorias sobre la serie
No se si stais de acuerdo conmigo pero Yon en su videoencuentro dijo que el final de la temporada seria impactante y que nadie se lo esperaría pues bien yo pienso varias cosas, que acabará con la pillada de Diego a Alicia y Julio o con la aparicion del marido de Teresa ya q soy dlos q piensa q no está muerto.
En cuanto a la serie pienso que si siguen alargandola y aunque no sea así la trama puede ir o bien encaminada por lo de los bebes robados ya q stá a la orden dl dia o bien por las drogas. Pienso que todo el hotel es fruto dl dinero negro q sacaba el marido d Teresa, dinero extraído de drogas o bien q formaba parte d alguna mafía o algo por el estilo.
Que pensais???
En cuanto a la serie pienso que si siguen alargandola y aunque no sea así la trama puede ir o bien encaminada por lo de los bebes robados ya q stá a la orden dl dia o bien por las drogas. Pienso que todo el hotel es fruto dl dinero negro q sacaba el marido d Teresa, dinero extraído de drogas o bien q formaba parte d alguna mafía o algo por el estilo.
Que pensais???