Foro Gran Hotel
Alicia está embarazada de Don Diego???
Alicia está embarazada de Don Diego???
Según esta escena eliminada, ¿Está Alicia embarazada de Don Diego? Por dios, NOOOOOOOOO!!!
Aunque sería lógico porque ya llevan 4 meses casados, y habrán tenido más de una noche, que horror, no se como Alicia puede ser capaz!! Pobre Julio cuando vio a Alicia en la cama con su marido, que pena me dio!
Yo pensaba que Alicia quedaría embarazada de Julio más adelante, después de una noche entre ellos y que luego estuviera la duda de ¿de quien será el bebe?
Fuente: http://www.antena3.com/series/gran-hotel/contenido-extra/secuencias-exclusivas/esta-alicia-embarazada-don-diego_2012100300105.html
Aunque sería lógico porque ya llevan 4 meses casados, y habrán tenido más de una noche, que horror, no se como Alicia puede ser capaz!! Pobre Julio cuando vio a Alicia en la cama con su marido, que pena me dio!
Yo pensaba que Alicia quedaría embarazada de Julio más adelante, después de una noche entre ellos y que luego estuviera la duda de ¿de quien será el bebe?
Fuente: http://www.antena3.com/series/gran-hotel/contenido-extra/secuencias-exclusivas/esta-alicia-embarazada-don-diego_2012100300105.html
por????????? el niño no tiene culpa de nada, el embarazo se puede malograr antes de hora o bien Diego morir y cuidarlo entre los dos, Julio no tiene pq rechazarlo, Alicia ya esta casada no creo que se haya conservado inmaculada
Yo creo que más bien será que Diego quiere descendencia, pero embarazar ahora a Alicia, cuando tienen tanto lio de embarazo y tanta pelea por hijo propio y ajeno... no sé, que exploren otras tramas.
Ayer cuando diego le dijo a Alicia que se fuera acostumbrando a su sobrino que pronto les tocaría a ellos, de repente me entró un escalofrío y dije NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Yo creo que Alicia se quedará embarazada de Julio y hará creer a su marido que es suyo pero a Julio le dirá la verdad. O eso espero!
Yo creo que Alicia se quedará embarazada de Julio y hará creer a su marido que es suyo pero a Julio le dirá la verdad. O eso espero!
Yo lo único que se es que me enamoré al ver la cara de Julio al ver al bebé de Belén. Me encantó como lo miraba, y en ese momento, se me pasó por la cabeza: Ojalá tengan un niño Alicia y Julio... Quiero ver esa escena u otra de los dos juntos ya!!