Foro Gran Hotel
Gran Hotel estrena la segunda temporada con 2.823.000 de ...
Gran Hotel estrena la segunda temporada con 2.823.000 de espectadores y un 14,7%
Bueno pues aquí tenemos los primeros datos de audiencia de la segunda temporada de Gran Hotel casi 3 millones de espectadores y un 14.7% de share que no está nada mal enfrentándose a La Voz que volvió a subir hasta los 5.423.000 de espectadores y un arrollador 33,4%, aunque visto este primer dato de audiencia pienso que Antena 3 debería ubicar la serie en otro día para no competir contra el talent show de Telecinco como por ejemplo Jueves una vez acabada la serie Imperium a la cual ya le quedan pocos capítulos para que se acabe la temporada y no va a tener segunda debido a sus pobres datos de audiencia. Esto lo digo por qué La Voz no parece que tenga rival en la noche de los miércoles y una vez acabadas las audiciones a ciegas creo que subirá aún más su audiencia. Que opináis del dato de audiencia del primer capítulo?Os parece un buen dato enfrentándose con La Voz? y por otra parte creéis como yo que deberían cambiar de día de emisión Gran Hotel? VENGA HABRÁN FUEGO!!!
Yo opino que lo cambien al domingo porque la única competencia que hay es 'Aída' y creo que 'Gran Hotel' podría superarla. Y que pongan los jueves 'El Barco' y el miércoles 'El Peliculón' pero con películas de estreno ('Amanecer - 1ª Parte', 'Torrente 4', 'Ángeles y Demonios', etc...).
'Gran Hotel' es muy buena serie, una de las mejores que hay ahora en parrilla (me refiero a series españolas) y creo que la mejor opción para que saque los datos que realmente se merece es cambiarla de día.
'Gran Hotel' es muy buena serie, una de las mejores que hay ahora en parrilla (me refiero a series españolas) y creo que la mejor opción para que saque los datos que realmente se merece es cambiarla de día.
A mi me gustaria que GH fuese a los jueves y EB a los miercoles. Total, pienso que esta temporada de el barco será la ultima, y GH podria llegar por lo menos a tener una tercera temporada.
GranHotel al domingo. Es que lo veo clarisimo. El capitulo de Aida del pasado domingo fue PESIMO.... va a bajar seguro, si hizo un 17% fue por el interes de volver a ver a Paz pero fue una tremenda mierda el capitulo... Asi que la semana que viene le doy un 15% como maximo, Gran Hotel podria pegar un subidon y conseguir estar entre el 17-18%, los datos que se merece esta gran serie.
Y dentro de dos jueves, tras el final de Imperium que no se que pinta en jueves sin competencia alguno estando ya hundida, EL BARCO.
Y dentro de dos jueves, tras el final de Imperium que no se que pinta en jueves sin competencia alguno estando ya hundida, EL BARCO.