Foro Gran Hotel
[DVD] Gran Hotel (Temporada 1) con La Razón
[DVD] Gran Hotel (Temporada 1) con La Razón
LA RAZÓN ofrece a sus lectores la primera temporada completa en cinco entregas, de una de las series españolas más premiadas: GRAN HOTEL.
GRAN HOTEL es una historia de intriga, pasión y misterio que te mantiene pegado a la pantalla. Con un reparto de lujo (Adriana Ozores, Concha Velasco, Yon González, Amaia Salamanca, Eloy Azorín…), unos trabajados guiones y una cuidadísima ambientación, GRAN HOTEL es una decidida apuesta de Antena 3 por las series de calidad.
Primera entrega el 6 de octubre a 1€+ el periódico.
Resto de entregas cada fin de semana 1€ + el periódico.
Fuente: http://www.mundodvd.com/dvd-gran-hotel-temporada-1-con-la-razon-102184/
Yo me la voy a pillar Que los primeros capítulos no los vi y el resumen me supo a poco. ^^
GRAN HOTEL es una historia de intriga, pasión y misterio que te mantiene pegado a la pantalla. Con un reparto de lujo (Adriana Ozores, Concha Velasco, Yon González, Amaia Salamanca, Eloy Azorín…), unos trabajados guiones y una cuidadísima ambientación, GRAN HOTEL es una decidida apuesta de Antena 3 por las series de calidad.
Primera entrega el 6 de octubre a 1€+ el periódico.
Resto de entregas cada fin de semana 1€ + el periódico.
Fuente: http://www.mundodvd.com/dvd-gran-hotel-temporada-1-con-la-razon-102184/
Yo me la voy a pillar Que los primeros capítulos no los vi y el resumen me supo a poco. ^^
Sale muy barato, yo creo que me la cogeré aunque ya la haya visto. Me gusta coleccionar cosas de esas.
Yo me lo he pillado, aunque el periódico no sea de mi agrado... Para 2,50 está bien, pero ya se podian haber currado mas la caratula, son las mismas fotos repetidas tres veces... Y en un cartoncillo de nah.
Por cierto, no viene nada extra. Espero que en la 5ª entrega al ser solo un capitulo metan alguna toma falsa o escena extra o algo :S
Por cierto, no viene nada extra. Espero que en la 5ª entrega al ser solo un capitulo metan alguna toma falsa o escena extra o algo :S
Jo, se me ha olvidado ir! maldita memoria de pez la mía
Me pasaré mañana a ver si aún le queda alguno...u.u
Me pasaré mañana a ver si aún le queda alguno...u.u
Puedes comprarlo sabado o domingo el mismo DVD, lo pone en la ultima pagina del periodico de hoy ;) Asi que los despistadillos ir mañana que lo vuelven a ofrecer.
Mañana dan de nuevo el 1 ;)
El 2 lo darán el sábado y domingo de la semana que viene, y asi sucesivamente cada fin de semana.
El 2 lo darán el sábado y domingo de la semana que viene, y asi sucesivamente cada fin de semana.
Carlos, será hasta el 9. Me imagino que en el DVD1 estará el 1 y 2, en el DVD2 el 3 y 4, en el DVD3 el 5 y 6, en el DVD4 el 7 y 8 y en el DVD5 estará el 9 y contenidos extra. No me he comprado nunca ningún DVD de series, pero me imagino que será así
La verdad es que el sobre en el que viene es su poco cutre pero por 1€ ¿qué más quieres? Lo que importa es lo de dentro. Nos va a costar 5€ y en las tiendas vale 20€...
Por cierto, ¡¡ya lo tengo en mis manos!!
Por cierto, ¡¡ya lo tengo en mis manos!!
Es lo que tienen ultimamente las ediciones de DVDs en los diarios de tirada nacional, sobre todo para abaratar costes. Me entere tarde y ya no habían.
Por cierto que este diario es el único que promociona muy mal las series y pelis que saca; en su Web nunca las publicita y así no hay forma de enterarse, salvo si lo ves en TV. O algún forero avispado que nos avisa con antelación. ;)
Por cierto que este diario es el único que promociona muy mal las series y pelis que saca; en su Web nunca las publicita y así no hay forma de enterarse, salvo si lo ves en TV. O algún forero avispado que nos avisa con antelación. ;)
EresMiVecino, o recortas la cartulina y la pones de portada en los estuches esos de DVD! Quedaría bien jaja
MIERDAAA!! me lo perdii!! pero bueno da igual mañana muevo algunos hilos para conseguir el primero y los siguientes domingos estare puntual :P si os enterais de promociones de este tipo con otras series avsaaarr!! que nunca me entero y con lo seriefilo que soy que me encanta coleccionar estas cosillas en plan oficiales xDD Las originales originales solo me las cojo de las que soy muy muy friki pero este tipo de edicion me las pillo siempre que me entero ;)
He ido hoy a por el primero y aun lo tenian xD y no lo eso! me han dado tbb el segundo así ya no tengo que ir hasta el próximo domingo :P es igual pero en azul, las mismas fotos y todo
Pero conozco al kioskero jajajaja :P esto viendo ahora el 1x04 jeje cuando me ponga al orde subo una foto! ;)
Aquí estan por si alguien no se lo creia jeje
https://www.formulatv.com/fotos/fy2z9k2cyg3hlxcghg5078394d4128c/
es que no recuerdo como se ponia la imagen integra aqui asi os dejo el link de la foto
https://www.formulatv.com/fotos/fy2z9k2cyg3hlxcghg5078394d4128c/
es que no recuerdo como se ponia la imagen integra aqui asi os dejo el link de la foto