Foro Gran Hotel
El embarazo de Belén
El embarazo de Belén
Yo tambien lo creia pero "la ruda" debe ser que no la hizo mucho efecto. En fin a ver que nievas tramas aportan Belen y sus Gemelos a esta temporada.
Catalina fue la unica testigo del asesinato de Cristina Olmedo, y ya se encargó doña Teresa de mandar a otro hotel para que no abriese la boca.
BELEN LA MEJOR (L)
BELEN LA MEJOR (L)
Por cierto, la escena en la que Belén está a punto de dar a luz y Diego le pide la carta.. madre mía! No tiene ni un poquito de corazón este hombre, le da igual que sea su propio hijo el que va a venir al mundo, a él solo le importa la puñetera dirección del hotel.
nikothebest gracias!! que ya ni me acordaba de que se habia ido.
gotasdeagua para mi junto con el parto del gemelo la mejor escena, pero si Diego no tiene ni chispa de corazon!!
gotasdeagua para mi junto con el parto del gemelo la mejor escena, pero si Diego no tiene ni chispa de corazon!!
eiza Se ablandará Diego cuando vea su hijo?? Habrá algo que ablande a Diego? La Doña también es cruel, pero parece como que tiene más puntos flacos, pero Diego... siempre parece que no hay nada que le haga daño, más que la dirección, claro.