Notificaciones
Alicia sufrira :(

Foro Gran Hotel

granhotelquique
01/10/2012 20:54
En la portada de Supertele pone que Alicia sufrirá, al verlo me he derrumbado, Alicia sufrirá snif a saber que la hará Diego por que el maltrato esta asegurado.
T- Bag
01/10/2012 23:08
¿Desde cuando eso es una novedad? En este tipo de series (por no decir en la mayoría de ellas) los personajes sufren, no es motivo para derrumbarse y no será por maltrato. Si va a sufrir es porque investigando sobre la muerte de su padre descubrirá que este no era precisamente un santo, por no hablar de la familia de la que forma parte y según tengo entendido, en esta temporada le saldrá otra pretendiente a Julio. ¿Te parecen pocos los motivos que tiene para sufrir?
noaybrandy
02/10/2012 01:58
Pobrecita!!! aunque todas las decisiones que uno toma luego pasan factura, no debió casarse!!! En esa revista ella misma dijo: "Me caso por despecho"
Pero granhotelquique, no decía porqué sufriría exactamente? solo decía que iba a sufrir?
sihaymanera87
05/10/2012 15:59
Leí una entrevista en el Teleprograma donde Amaia Salamanca contaba que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

tras la boda Diego iría mostrando poco a poco su verdadera cara y que trataría mal a Alicia hasta el punto de llegar a pegarle pero que ella se tragaría la humillación por el empeño de descubrir la verdad.