Foro Gran Hotel
Alicia sufrira :(
Alicia sufrira :(
En la portada de Supertele pone que Alicia sufrirá, al verlo me he derrumbado, Alicia sufrirá a saber que la hará Diego por que el maltrato esta asegurado.
¿Desde cuando eso es una novedad? En este tipo de series (por no decir en la mayoría de ellas) los personajes sufren, no es motivo para derrumbarse y no será por maltrato. Si va a sufrir es porque investigando sobre la muerte de su padre descubrirá que este no era precisamente un santo, por no hablar de la familia de la que forma parte y según tengo entendido, en esta temporada le saldrá otra pretendiente a Julio. ¿Te parecen pocos los motivos que tiene para sufrir?
Pobrecita!!! aunque todas las decisiones que uno toma luego pasan factura, no debió casarse!!! En esa revista ella misma dijo: "Me caso por despecho"
Pero granhotelquique, no decía porqué sufriría exactamente? solo decía que iba a sufrir?
Pero granhotelquique, no decía porqué sufriría exactamente? solo decía que iba a sufrir?
Leí una entrevista en el Teleprograma donde Amaia Salamanca contaba que
SPOILER (puntero encima para mostrar)tras la boda Diego iría mostrando poco a poco su verdadera cara y que trataría mal a Alicia hasta el punto de llegar a pegarle pero que ella se tragaría la humillación por el empeño de descubrir la verdad.