Notificaciones
DEBATE: ¿ La voz o Gran Hotel cuál será la más perjudicada?

Foro Gran Hotel

DEBATE: ¿ La voz o Gran Hotel cuál será la más ...

DEBATE: ¿ La voz o Gran Hotel cuál será la más perjudicada?

lalola2008
29/09/2012 12:05
Estaba esperando a Gran Hotel con muchas ganas y van ahora A3 y lo ponen contra La voz, tiene narices. Pero si querian estrenar TCMS contra La voz porque no lo han hecho, en vez de GHo..

GHo en jueves estaría genial con sus 3.500.000 o 4.000.000 y 20-22%% no hay quien se los hubiera quitado, mas que nada porque no hay competencia ninguna y no que van a estrenar contra La voz que su audiencia es positiva a lo largo de la noche, ya superando los 5.300.000 y 32%, encima subiendo de la 1º gala que sacó 4.600.00 y 30,6%.

Tanto A3 como T5 se empeñan en enfrentar con sus grandes apuestas y no puede ser, como ya he dicho acordaros lo que os digo que de aqui a dos semanas LQSA,TCMS o GHo alguno de esto terminaran en otro día, pero para mi el peor duelo es el de este lunes....diosss...no quiero pensarlo!!

Yo veré GHo por internet o por neox en las tardes de los domingos...Ojala cambien GHo al Jueves
lalola2008
29/09/2012 12:14
Yo creo que GHo le quitará algo de audincia pero no mucha, La voz se quedará entorno a los 4.500.000 y 28-30% y después GHo 2.500.00 y 15-16%
circulo naranja
30/09/2012 16:30
yo paso de competencias y de cosas absurdas, vere la serie por internet cuando me plazca sin horarios y la voz la vere pos tb que carajo!!!!!!!!!! de verdad, las cadenas se perjudican a su mismas poniendo programas de gran audencia a la misma hora.
zaqui
03/10/2012 12:04
yo vere gran hotel, la voz la vere el viernes o el sabado que lo vuelven a repetir en la siete
devil2748
03/10/2012 14:02
Yo veré Gran Hotel no me pienso perder por nada del mundo esta serie, espero que haga un dato de audiencia aceptable aunque no creo que haga un super datazo yo le doy unos 3 millones de espectadores y un 16 o 17% de share, La Voz creo que seguirá marcando grandes datos de audiencia.
fanlqsa
03/10/2012 16:35
A mí 'La voz' no me ha gustado. Veré 'Gran Hotel' por supuestísimo, que pinta la temporada genial. Pero la más perjudicada será 'Gran Hotel'... Yo creo que si pasa del 15% es tener ya mucha suerte.
moore
03/10/2012 18:01
Uno más a quién no le gusta La Voz bravo Me alegro.

Pero es de cajón que la más perjudicada será Gh, ya que el único públic fiel que tiene son los viejos, me refiero a que no se pasarán a ver La Voz
circulo naranja
03/10/2012 18:06
yo creo que la mayoria de gente vera GH es una serie, lo otro es un programa musical, y puedes seguirlo en las repeticiones, o ver solo los cantantes que te gusten a trozos no todo entero, GH es una serie que se merece una extrema concentracion para seguir todas las tramas lo otro con que lo veas 5 o 10 min ya sabes que personas te gustan y cuales no, no creo que se resienta la audencia de ninguno de los 2 y menos actualmente que existe internet, la gente ira zappeando, y a lo mejor cambia de dia algun programa, o tal vez no, los protegidos aguanto con GRAN HERMANO NO?
Pedrochesss
03/10/2012 18:38
a mi la voz me gusta pero me acaba cansando,lo veria si no hicieran nada pero esta serie es sagrada
favela_zer
03/10/2012 18:47
Yo creo que las dos cosas pueden hacer buenos datos.

Lo malo de esto es que la 1 va a emitir un resumen del Madrid y del Málaga de la liga de campeones.

A as 22.30 de una duración dan el del Madrid y después el resumen de una hora del Málaga.

Así que veo complicado que sea segunda opción "Gran Hotel" y que supere el 15% con esa competencia.
favela_zer
04/10/2012 00:48
Yo veré "Gran hotel" es mucho mejor que ese programa.

Una serie buena española y no un programa calco de otros.

Que sus participantes son de otros concursos musicales.No todos,pero,la mayoría.

Telecinco hizo mucho eso que hizo Antena3 y nadie dijo nada.
lagunero negro
04/10/2012 01:03
Mijail, entiendo tu postura, pero eres consciente de que GH no tiene la culpa???
samureta
04/10/2012 09:35
Vista las audiencias: o cambian de día Gran hotel o la llevamos clara. Error mayúsculo de Antena 3 estrenando GH contra La Voz que ha vuelto a subir
gotasdeagua
04/10/2012 10:02
La audiencia de ayer flojita para un estreno, aunque si se mantuviera ni tan mal. La cosa es que "La Voz" sigue al alza. La cosa esta difícil, sí.
samureta
04/10/2012 10:15
Gotas de agua: la audiencia dentro de lo que cabe era la que me esperaba: Mucha gente estaba diciendo que no vería la serie para castigar a Antena 3 por el día de emisión y preferían verla online y ver La voz. Aquí el gran error ha sido de Antena 3: que no le ha importado quemar una de sus mejores series si con ello jorobaba a Telecinco. y le ha salido mal la jugada. Teniendo el jueves libre y sabiendo que Gran hotel lideraba ese día yo lo hubiera estrenado en esa franja, que parece que tienen reservada al barco. otro factor a tener en cuenta es la larga espera que ha habido entre la 1 y 2 temporada de Gran hotel: deberían haber refrescado un poco la memoria de la gente haciendo como telecinco: usando uno de sus canales de TDT para volver a emitirla y de esa forma podían haber enganchado a más gente que no la hubiera visto en su día.

Gran hotel no se merece este trato. Deberían cuidar un producto de enorme calidad y no quemarlo.
favela_zer
04/10/2012 12:53
Estoy de acuerdo en que a nadie sensato se le ocurre poner una buena serie en contra de un programa que esta batiendo record de audiencias.

"Gran hotel" tendría que ir los jueves y "El barco" ponerla los domingo.

"Tu cara me suena" esta bien los lunes y los martes "Erase una vez".

Los miércoles deberían poner cine taquellero potente que es lo que puede hacerle daño a "La voz".

En Antena 3 el programado no esta despedido por caridad.
samureta
04/10/2012 13:09
Favela: El programador de antena 3 lo que buscaba era joder a la voz sin importarle sacrificar Gran hotel. Es una estrategia habitual de antena 3.