Notificaciones
Yon González en Vanity Fair

Foro Gran Hotel

laura_17
27/09/2012 13:51
Creo que no está puesto. Gracias a "gotasdeagua" por subir las imágenes al foro de Yon, hay varias fotos y una entrevista.
Las tenéis todas aquí:

Rachelle
28/09/2012 13:45
Gracias!Me ha encantado la entrevista ^^ Las fotos las veo un poquito...raras ajajja pero la entrevista está genial, breve pero buena. Me encantaria verlo con Aitor, a ver si es cierto que acaban haciendo la peli juntos porque en GR no es que coincidiesen mucho, algún que otro plano si no recuerdo mal.

Hay que ver lo sencillo y agradable que parece este chico, cada vez me gusta más y ya como actor no digamos, qué talento.
gotasdeagua
28/09/2012 14:07
Yo es que con Yon no puedo ser objetiva, soy consciente, pero el chico me parece sencillo, cercano y muy auténtico. Y las fotos a mi sí que me gustan, las de las bermudas no son... pero me parece tan guapo que casi cualquier cosa le sienta bien ;)
laura_17
28/09/2012 20:24
La verdad que el vestuario en algunas fotos es un poco extraño jajaja pero me gustan las imágenes, sobretodo la del primer plano.

La peli con Aitor ojalá se haga, siempre he querido verles juntos en alguna escena que en GR apenas coincidían, si es que llegaron a coincidir que diría que no.

Rachelle, si te gusta Yon, te invito a que te pases por su foro (el mismo del enlace a las fotos) que ahora con la serie tendremos novedades para comentar :) Hay por allí también alguna foto reciente que vimos de este verano y, bueno, todo lo que ha ido saliendo.
Rachelle
29/09/2012 14:37
Gracias Laura! Me pasaré, claro que sí!