Foro Gran Hotel
Amaia Salamanca abandona Gran hotel
Amaia Salamanca abandona Gran hotel
Lo han dicho en Espejo público, al parecer será sustituida por Angy que interpretará su personaje. Amaia se centrará en el cine
Jajajajajajaja,quién eres?Identifícate.Claro,no hay más actrices que tienen que coger a Angy.Por qué se permite la entrada a gente ajena al foro?
Azucena ya no es el hecho de que Angy sepa actuar o no(además de no dar con el perfil),si no que esa noticia es falsa,no ha salido por ninguna parte,se lo inventado para molestar.
¡¡Por supuesto que Amaia Salamanca va a ser sustituída por Angy como Alicia Alarcón!! Además, los de casting han hecho UNA GRADÍSIMA LABOR buscando a una actriz que se asemeje totalmente a Amaia Salamanca . ¡¡No podían haber encontrado a nadie más parecido para interpretar AL MISMO personaje!!!
Si es que son iguales ...
Como dos gotas de agua. Nadie va a notar la diferencia. Pones un espejo y no sabes quien es quien.
Estoy de coña, tenía ganas de reírme un rato (si fuera otra productora, sería capaz de tomarme en serio la noticia. Pero siendo cual es no puedo ).
Si es que son iguales ...
Como dos gotas de agua. Nadie va a notar la diferencia. Pones un espejo y no sabes quien es quien.
Estoy de coña, tenía ganas de reírme un rato (si fuera otra productora, sería capaz de tomarme en serio la noticia. Pero siendo cual es no puedo ).
Las actrices no se parecen en nada, pero justo en esa foto... Amaia parece que lleva puesto el envoltorio de un Ferrero Rocher, que horror!
Perdona pero he estado viendo la web de Espejo Publico y no sale nada deja de inventar cosas o si es cierto donde esta la fuente!!