Notificaciones
Primera cortinilla - Segunda temporada

Foro Gran Hotel

Ainhoa449
16/09/2012 13:41
Sé que el titulo no tiene mucho que ver con lo que os voy a pedir, pero sinceramente, no sabía que titulo ponerle.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe qué canción suena en la primera cortinilla de la segunda temporada? Os dejo el video:

Me encantaría tener esta canción. ¡Gracias! sonriente
gotasdeagua
16/09/2012 14:26
Supongo que pertenece a la banda sonora original de la serie que ha compuesto Lucio Godoy.
Ainhoa449
16/09/2012 14:49
Lo pensé pero descarté la opción. En la primera cortinilla de la serie sonaba una canción que luego también sonó en anuncios de la once. Un avance que anunciaba la serie con los nombres de los actores sonaba una canción que después sonó en avances de la tercera temporada de 'Los Protegidos'. Supongo que esta canción es de uso general.

Insisto: Si alguien sabe cual es que la pase, por favor. Aún así: Gracias gotasdeagua. Si tuviera algún contacto con Lucio Godoy se lo preguntaría :)
gotasdeagua
17/09/2012 13:51
Hombre, yo el teléfono de Godoy lo tengo, pero comprenderás que es información confidencial cool.
No, en serio, siento no poder ayudarte más. Tal vez si contactas con la chica que lleva(ba) el tema de la banda sonora, carol38 creo que era, quizás ella esté más puesta en estos temas guiño
Ainhoa449
17/09/2012 15:42
Por lo menos lo has intentando, gotasdeagua. Eso es lo que cuenta sonriente Seguiré buscando. También le preguntaré a Carol.