Foro Gran Hotel
CONFIRMADO . 2ªtemporada estreno en Septiembre 2012.
CONFIRMADO . 2ªtemporada estreno en Septiembre 2012.
Me parece una exageración, pero así son las cosas.
Primero Los Protegidos y ahora esto.. ANTENA3 SE CORONA.
Primero Los Protegidos y ahora esto.. ANTENA3 SE CORONA.
Pero si hace poco se dijo que empezaría para Abril como muy tarde...
espero que antena3 no siga los pasos de telecirco y no maree las series
espero que antena3 no siga los pasos de telecirco y no maree las series
Pensar que hasta Abril nada se me hace largo, pero es que hasta Septiembre es una maldita eternidad! Y todo este tiempo Andrés ahí, tirado en la mesa del banquete de bodas...
De todas maneras Antea3 tiene tantas cosas por estrenar que no sé cuando le harán un huequecito al Hotel.
De todas maneras Antea3 tiene tantas cosas por estrenar que no sé cuando le harán un huequecito al Hotel.
Bueno lo que seria injusto seria que estrenaran antes la segunda temporada de Gran Hotel que la 3 de Los Protegidos...
pero no dijeron que iban a tardar poco en estrenar la segunda temporada ? que manera de marear al personal
Acabo de escuchar una entrevista a Concha Velasco y dice que parece ser que se retrasará hasta septiembre... que bajón!
pero es mucho tiempo!!!!!!!no puede ser!!!!!!
yo creia que era broma pero si lo
dice Concha Velasco debe de ser cierto
yo creia que era broma pero si lo
dice Concha Velasco debe de ser cierto
me parece bien porque al menos le dedicarán todo el tiempo necesario a las grabaciones, además así no se quema tanto la serie.
Buaaaaaaa a mi me da algo! Hasta septiembre?! Necesito verla antes!!!!! Me encanta esta serie, es mucho tiempo de espera :(
Si nos van a dejar sin serie hasta septiembre, mejor que lo confirmen ya para que nos vayamos mentalizando. Que duro! jaja
No hay mucho hueco en Abril-Junio, además de que las grabaciones se alargarán hasta Agosto, así que como mínimo tiene 13 capítulos, aunque debido a esto podrían ser más.
Me alegro de que sea en Septiembre, al menos no coincidirá con mi adorada Gran Reserva, aunque al paso veremos si la emiten con los recortes ¬¬''''