Foro Gran Hotel
Trivial Gran Hotel
Trivial Gran Hotel
Vamos ha hacer un juego que consiste en:
uno dice una pregunta sobre la serie y el que lo acierte sigue con otra pregunta.
Empiezo yo con una facilísima:
¿Con qué apellido se hizo pasar Julio delante de Lady en el primer capitulo?
uno dice una pregunta sobre la serie y el que lo acierte sigue con otra pregunta.
Empiezo yo con una facilísima:
¿Con qué apellido se hizo pasar Julio delante de Lady en el primer capitulo?
Un botón que pertenecía a Pascual. Es el botón del bolsillo de la chaqueta. Antes pertenecía a Pascual y ahora a Andrés.
Pregunta: ¿Donde escondió Cristina la carta de "Don Carlos de Alarcón"? ¿Porque la escondió allí?
Pregunta: ¿Donde escondió Cristina la carta de "Don Carlos de Alarcón"? ¿Porque la escondió allí?
la escondió debajo de una baldosa de su habitacion. La escondió porque Diego la perseguía para recuperarla.
¿Dónde se besan Julio y Alicia por primera y única vez? Esta es muuuuuuuuuuuy fácil
¿Dónde se besan Julio y Alicia por primera y única vez? Esta es muuuuuuuuuuuy fácil
Se besan en el acantilado pero después se besan otra vez mas en la habitación de Alicia
¿Qué le dio el padre de Julio a Cristina cuando se fue a el Gran Hotel por si tenía alguna necesidad?
¿Qué le dio el padre de Julio a Cristina cuando se fue a el Gran Hotel por si tenía alguna necesidad?
Sebastián.
Pregunta: ¿Como murió Cristina? ¿Quien fue el asesino o asesina? ¿Quien fue el o la testigo del asesinato?
Pregunta: ¿Como murió Cristina? ¿Quien fue el asesino o asesina? ¿Quien fue el o la testigo del asesinato?
cristina murió asesinada por sofía. sucedió en la cocina y fue con un mazo de la carne. La testigo fue la doncella que está embarazada (Catalina, creo que se llama)
PREGUNTA: ¿Cómo se llama la madre de Alfredo?
PREGUNTA: ¿Cómo se llama la madre de Alfredo?
Encendieron 4.500 bombillas
PREGUNTA: ¿Cómo se llama el padre de Ignacio (el mejor amigo desde la infancia de Alicia)?
PREGUNTA: ¿Cómo se llama el padre de Ignacio (el mejor amigo desde la infancia de Alicia)?