Foro Gran Hotel
XP3D, os recomiendo que la vayáis a ver
XP3D, os recomiendo que la vayáis a ver
Acabo de venir del cine de ver la peli y en serio, os la recomiendo. He pasado un miedo, enorme, pero me lo he pasado muy bien, además, Amaia Salamanca y Manuel de Blas (Alicia y Benjamín en GH) están genial en sus respectivos papeles. He ido con unos amigos y hemos gritado en todas las escenas de susto. Y a parte de eso, hay unos momentos de risa buenísimos, en especial con Úrsula Corberó y Maxi Iglesias y uno de Manuel de Blas y Úrsula. De verdad, que si tenéis oportunidad, verla.
Buf, es que no me llama nada nada. Ni el género, ni los actores... pero bueno me alegro de que te haya gustado. Seguro que tiene mucho éxito en taquilla.
Naia, la critica la esta poniendo fina... Dicen que es malisima. El elenco de actores que han escogido esta muy claro con que finalidad lo han sido. Huele a rancio a km...
Si lo que vas es buscando un guión de calidad y unas actuaciones memorables, es posible que te decepcione... pero quien coño entra a ver esta peli pensando que será buena??? Vamos a ser realistas... Me parece que la peli no tiene mayor pretensión que entretener. Si vas con esa mentalidad al cine seguro que no te decepciona.
Y si aun así, dentro de ese contexto, la siguen poniendo de "mala", no me cabe ninguna duda de que lo será.
Sale Manuel de Blas????? eso si que no me lo esperaba...
Y si aun así, dentro de ese contexto, la siguen poniendo de "mala", no me cabe ninguna duda de que lo será.
Sale Manuel de Blas????? eso si que no me lo esperaba...
Perdona Lis pero yo no he desvelado nada, si lees cualquier sinopsis te lo dice y si ves cualquier clip o tráiler lo ves.
Lis, pero esto es el postulado de La navaja de Occam (lo más probable es que lo mas logico sea lo cierto). Las criticas no son absolutas, pero es raro que si lees un alto porcentaje alto de criticas hacia una pelicula, todas ellas de gente entendida acerca del tema, luego la peli/libro/producto en cuestion no tenga calidad. Mi experiencia asi me lo indica.
Pues yo ni me acerco al cine a verla, fueron unos amigos mios y me han dicho que no vale la pena: no da miedo, no da gracia DA VERGUENZA es lo que me han dicho, y aun por encima les han cobrado 11 euros: 6 por la entrada + 4 del 3D + 1 euro de las gafas...
Yo es que ni me la descargo vamos
Yo es que ni me la descargo vamos
Sí, sí Lis, a mi con "el arbol de la vida" me ha pasado lo mismo. La crítica la pone bien pero gente que ha ido a verla me ha dicho que es soporífera, yo tadavia no la he visto.
A mi al final me vale más la opinión de algun amigo con el que suela coincidir habitualmente en gustos (o por lo menos que confíe en su criterio) que en las críticas especializadas. Al final no todos tenemos la misma forma de ver el arte (dando por hecho que son películas con pretensiones artísticas), ni las mismas herramientas para entenderlo. Ni las mismas inquietudes tampoco.
Pero bueno, que esta de XP3D es lo que es y punto. Aquí ni arte ni leches, es como un "Torrentazo": entretiene, divierte (si es que lo hace)... y poco más. Producto comercial con un fin muy concreto, y como tal hay que entenderlo.
A mi al final me vale más la opinión de algun amigo con el que suela coincidir habitualmente en gustos (o por lo menos que confíe en su criterio) que en las críticas especializadas. Al final no todos tenemos la misma forma de ver el arte (dando por hecho que son películas con pretensiones artísticas), ni las mismas herramientas para entenderlo. Ni las mismas inquietudes tampoco.
Pero bueno, que esta de XP3D es lo que es y punto. Aquí ni arte ni leches, es como un "Torrentazo": entretiene, divierte (si es que lo hace)... y poco más. Producto comercial con un fin muy concreto, y como tal hay que entenderlo.
No, no es una inocentada. Yo solo he dado mi opinión sobre la película y a mí me ha gustado mucho, aunque lo vuelvo a decir, para gustos los colores.
Si, yo por mi cumple me la compre y la vi solo, la verdad es que es una pelicula que la califico con un 10/10 Manuel de Blas se salio y el personaje de Amaia Salamanca estaba muy currado y lo interpreto fenomenal. Lo que no entendi mucho es lo del final cuando Amaia Salamanca y Luis Fdz estan en el centro clinico y aparece el Doctor Matarga (Manuel de Blas). ¿Como aparece si esta muerto? Un Saludo