Foro Gran Hotel
Confirmado: Amaia Salamanca deja Gran Hotel en el segundo ...
Confirmado: Amaia Salamanca deja Gran Hotel en el segundo capítulo de la 2ª Temporada.
¡ME CAGO EN TO DANI! Menudo susto que me has dado :'(
Jooe, ahí le has dao buena, he!
Pero ahora en serio... ¿Esto es falso o verdad? Ahora nadie me quita el susto... xD
Jooe, ahí le has dao buena, he!
Pero ahora en serio... ¿Esto es falso o verdad? Ahora nadie me quita el susto... xD
En Twitter:
"@AmaiaSalamanca y @jongonzalezluna abandonan #GranHotel para desembarcar en "Whatsapp", el spin-off de la serie SMS"
Y añado: Al reparto se sumará Mario Casas tras abandonar "El Barco".
Si, "Whatsapp" lo va a petar...
"@AmaiaSalamanca y @jongonzalezluna abandonan #GranHotel para desembarcar en "Whatsapp", el spin-off de la serie SMS"
Y añado: Al reparto se sumará Mario Casas tras abandonar "El Barco".
Si, "Whatsapp" lo va a petar...
Jajajaaj! Sii. Y luego, después del WhatsApp.. ¿Que sera lo siguiente? xD
Por cierto, se nota mazo que es Inocentada, ya que Amaia Salamanca NO TIENE TWITTER NI NINGUNA RED SOCIAL xD
¡Que buena! xD
Añado, que estaría bien una serie llamada : "WhatsApp" xD
Por cierto, se nota mazo que es Inocentada, ya que Amaia Salamanca NO TIENE TWITTER NI NINGUNA RED SOCIAL xD
¡Que buena! xD
Añado, que estaría bien una serie llamada : "WhatsApp" xD
jajajaja y están en negociaciones para que vuelva Raúl Peña como lider de la banda homónima, que dará un giro hacia el indie-rock.
Su primer single se llamará: "dejm tu bb q m e kdao sin batria"
Ante todo mantendrán la elegancia y la sobriedad que caracterizaba la ficción original.
Foto recordatorio:
Esto cada vez tiene mejor pinta...
Su primer single se llamará: "dejm tu bb q m e kdao sin batria"
Ante todo mantendrán la elegancia y la sobriedad que caracterizaba la ficción original.
Foto recordatorio:
Esto cada vez tiene mejor pinta...
Si, he! Vamos, y si la produce Bambo o Globomedia aun mejor xD
Ya veo el Anuncio de Antena 3.
"5 Jóvenes... 2 Talentos... Y un solo ganador... Personaje: ¡Préstame tu Móvil, que me quedao sin Saldo!... Pues no! Porque llega... WHATSAPP - Porque sale mas barato
Jajaja! Que mal... xD
Ya veo el Anuncio de Antena 3.
"5 Jóvenes... 2 Talentos... Y un solo ganador... Personaje: ¡Préstame tu Móvil, que me quedao sin Saldo!... Pues no! Porque llega... WHATSAPP - Porque sale mas barato
Jajaja! Que mal... xD