Notificaciones
XP3D - Rueda de Prensa -

Foro Gran Hotel

XP3D - Rueda de Prensa -

XP3D - Rueda de Prensa -

Ainhoa449
15/12/2011 14:48
Como todos sabréis, el próximo 28 de Diciembre se estrena la mas esperada película de terror en 3D protagonizada por nuestra querida Alicia Alarcón (Amaia Salamanca). Con motivo del día del estreno, han decidio hacer una rueda de prensa muy especial el próximo 20 de Diciembre.

Tu tienes la oportunidad de preguntar, TODO lo que quieras. Solo tienes que mandar un correo electrónico con tu pregunta y de inmediato la llevaremos hacia la rueda de prensa. Anímate.

¡Y recuerda! Ven a Xperimentar el Miedo el 28 de Diciembre de 2011 ¡EN 3 Dimensiones!

Correo Electrónico: preguntasxp3d@hotmail.com

Muchisimas Gracias ^^ ¡PODEIS ENVIAR VUESTRAS PREGUNTAS HASTA EL 19 DE DICIEMBRE!

PD: Una amiga mía es la encargada y yo la ayudo.
Vega137
16/12/2011 19:06
Pues nada, a ir pensando preguntas sonriente

Por cierto, que no tiene nada que ver con Gran hotel, pero si con XP3D, que Maxi Iglesias y Úrsula Corberó van el lunes a otra movida...
Ainhoa449
16/12/2011 19:59
Gracias por la Información.

Aprovecho para decir que el Jueves 22 de Diciembre, Amaia Salamanca y Úrsula Corberó estaran en el Hormiguero 3.0
gotasdeagua
17/12/2011 00:23
A ver si cuenta aunque sea algo de refilón de la nueva temporada de GH.

Por cierto, he visto en la web de Gran Hotel de A3 un reportaje fotografico de Amaia, esta chica es un auténtico cañón...

Y también ha salido la lista de candidatos a Los Goya y ella está como candidata a mejor interpretación femenina protagonista. Bueno igual que Adriana Ozores, Yon González y todo actor o personaje que haya salido en alguna peli durante el 2011. Está hasta María Lapiedra... no digo más...
daaniBarco
17/12/2011 00:26
Pues nada, a mandar mensajesguiño

Y bueno, a mí Amaia Salamanca siempre me gustó muchisimo y creo que se merece mucho el Goya. Yo sigo su carrera desde SMS y me gusta muchísimo como actriz, no la veo sobreactuada como dice mucha gente.
gotasdeagua
17/12/2011 00:37
Hombre, para gustos los colores. Desde luego sobreactuada no está, más bien alrevés. La chica es más bien poco expresiva. Como guapa es guapísima y tiene un cuerpazo.

El Goya ni lo olerá. Ni ella ni el 99% de la gente que ha salido en esa lista. Son solo las candidaturas, luego vendrán las nominaciones y ya luego los ganadores. Vamos, que lo de la lista es algo anecdótico, pero, oye, hace ilusión ponerlo :)
lagunero negro
17/12/2011 01:21
de hecho las candidaturas las presentan las propias pelis... la academia ahi ni interviene
gotasdeagua
17/12/2011 01:44
jajaja no lo sabía, lagunero. Qué es, algo así como "admitidos a tramite"?
lagunero negro
17/12/2011 23:34
algo asi, seran los que las pelis ven mas posibilidades... no lo se... pero realmente no demuestra nada, cuando hablemos de nominaciones ya podremos juzgar con propiedad.