Foro Gran Hotel
me ha decepcionado un poco el secreto
me ha decepcionado un poco el secreto
pensaba que se tardaria más tiempo en descubrir el contenido de la carta y que seria otro tipo de secreto, no sé, como llego el señor alarcón a abrir el hotel? creía que habia sido a traves de algún tramite ilegal... o algún crimen o robo del pasado, pq si todo el secreto se basa en un nuevo heredero del hotel y de la fortuna no entiendo pq la gente al descubrirlo lo que hace es chantajear para seguir con el secreto y que la bola se haga cada vez más grande, pq nadie le ayuda al pobre andres a conseguir lo que es suyo? si tan amiga era Cristina de andres creo que era lo primero que tendria que haber hecho, es que estoy viendo que todo el mundo se aprovecha del pobre andres que no sabe nada de su pasado, ya estoy temiendo que va a hacer Julio cuando se entere de la verdadera identidad de su amigo, si se lo dice y le ayuda sin interés a dirigir el hotel y de buen rollo me llevare una grata sorpresa...
Cristina lo mas seguro que al enterarse de que andres era el heredero tambien se liara con el como belen para intentar sacar cacho.
No estoy de acuerdo con tigo con lo de que lo han dicho demasiado pronto a mi lo que mas me gusta de esta serie es que los misterios se resuelven rapido pero dan pie a otros relacionados pero totalmente nuevos y que enganchan como los primeros si os dais cuenta a lo primero va de quien mato a cristina olmedo y nos engancho a todos luego nada mas saber que cristina estaba viva salio el tema de la carta y nos engancho nuevamente y nada mas leerse la carta va andres y se muere o casi muere y quien ha echo eso? Por que los cables no se pelan solos jeje y ya nos ha vuelto a enganchar.si quieres ver una serie que den mil vueltas a un mismo misterio rozando ya lo absurdo dos dias despues la hechan se llama el barco :-D
No estoy de acuerdo con tigo con lo de que lo han dicho demasiado pronto a mi lo que mas me gusta de esta serie es que los misterios se resuelven rapido pero dan pie a otros relacionados pero totalmente nuevos y que enganchan como los primeros si os dais cuenta a lo primero va de quien mato a cristina olmedo y nos engancho a todos luego nada mas saber que cristina estaba viva salio el tema de la carta y nos engancho nuevamente y nada mas leerse la carta va andres y se muere o casi muere y quien ha echo eso? Por que los cables no se pelan solos jeje y ya nos ha vuelto a enganchar.si quieres ver una serie que den mil vueltas a un mismo misterio rozando ya lo absurdo dos dias despues la hechan se llama el barco :-D
a mi no me ha decepcionado el secreto, más bien me ha sorprendido, yo también pensaba que la cosa iba de un asesinato, robo o algo parecido, pero asi creo que lo hace más interesante, pero tengo mis dudas, debe de haber un pacto entre Angela, Doña Teresa y el difunto, por el que Angela y su hijo se quedan trabajando en el hotel, a cambio de que nunca se debe saber que Andres es su hijo. Lo que no entiendo es como no destruyeron la carta, claro que si no la destruyen no hay trama. Tengo ganas de ver ya la segunda temporda, tá mu interesante y no creo que Andrés muera, me daría mucha pena con lo bien que trabaja y lo entrañable que es.
La escena última de Andrés encima de la mesa medio muerto impactante.
La escena última de Andrés encima de la mesa medio muerto impactante.