Foro Gran Hotel
¿Por que benjamin es el asesino del cuchillo de oro?
¿Por que benjamin es el asesino del cuchillo de oro?
No encuentro ninguna razon por la q benjamin mate a las chicas, a donde creeis q se dirige¿? Xq se va del Gran Hotel¿?
Del Gran Hotel se va para que no lo pillen, creo yo.
Y yo creo que mata porque es un psicópata que le pone matar (es lo que tiene ver "Mentes Criminales") o que tuvo algún trauma con alguna mujer y se está vengando de ellas...
Y yo creo que mata porque es un psicópata que le pone matar (es lo que tiene ver "Mentes Criminales") o que tuvo algún trauma con alguna mujer y se está vengando de ellas...
Pues lo que yo creo es que mata a mujeres de baja clase, porque es el mundo al que pertenece, y lo detesta. Estuvo enamorado de una mujer de alta clase, que le rechazó por ser del servicio. Odia a su madre por ser una pobre campesina, y todo eso ha desencadenado en una demencia que lo lleva a matar siguiendo la luna llena, al igual que el ritual campesino de las cosechas.
moterilla no se de donde te habras sacado eso pero el argumento mola
los motivos que tiene para matar y porque las victimas son mujeres jovenes los sabremos en la segunda temporada, las tramas principales ya estan desveladas ahora solo falta saber que pasara con los personajes implicados en ellas
los motivos que tiene para matar y porque las victimas son mujeres jovenes los sabremos en la segunda temporada, las tramas principales ya estan desveladas ahora solo falta saber que pasara con los personajes implicados en ellas
Estoy de acuerdo en lo de que Benjamín estuvo enamorado de una mujer de clase alta, sólo hay que ver el tono en el que le dice a Julio lo de que hay que mantenerse a 40 cm, que nunca estarán a su altura, etc etc, lo dice con dolor como por una mala experiencia propia...
Lo que no tengo tan claro es que sea eso lo que le empuja a matar a mujeres de clase baja en las noches de luna llena...espero que en la 2ª temporada nos den una explicación razonable :)
Lo que no tengo tan claro es que sea eso lo que le empuja a matar a mujeres de clase baja en las noches de luna llena...espero que en la 2ª temporada nos den una explicación razonable :)
Jajaja Moterilla mola muchísimo esa teoría, que imaginación de verdad
Pues tambien puede ser que sea porque simplemente lo hace por gusto, o es un loco sicópata.
Pues tambien puede ser que sea porque simplemente lo hace por gusto, o es un loco sicópata.
Pues a mi sinceramente el 'porqué' me da un poco igual. Con que me dijeran que tuvo algún trauma que le ha creado un trastorno y que por eso mata, me valdría. Yo eso lo compro. Si es porque tuvo alguna mala experiencia con alguna señorita de clase alta, pues me lo creería, y me parecería consecuente con lo que hemos visto hasta ahora de Benjamín y su relación con Julio.
A mi lo que más me interesa de esa historia es 'cómo' y 'cuando' lo van a descubrir. Ahora que hemos visto que se marchaba, que va a pasar? logrará marcharse? Y cuando se descubra, qué efecto va a tener en el hotel y en el servicio? Y si intentara matar a Alicia otra vez? ya lo intentó aquel día, os acordais?
A mi lo que más me interesa de esa historia es 'cómo' y 'cuando' lo van a descubrir. Ahora que hemos visto que se marchaba, que va a pasar? logrará marcharse? Y cuando se descubra, qué efecto va a tener en el hotel y en el servicio? Y si intentara matar a Alicia otra vez? ya lo intentó aquel día, os acordais?
No creo que intentara matar a Alicia aquella vez, sino que se estaba preparando para matar y ella estaba por aquellos lares y oyó ruidos. No creo que tenga o haya tenido nunca intenciones de atentar contra Alicia, no entra en sus cánones de asesino en serie, ellos nunca cambian el modus operandi ( yo tambien veo mentes criminales jejejeje) y lo de los 40 cm es muy significativo y esa frialdad con que parece atiende al servicio y esa amabilidad fingida hacia la clase alta , es motivo de rencor hacia su gremio por un desaire creo yo....eso si realmente es el asesino....porque el hecho de las imagenes tampoco nos dice que lo sea, pueden estar trucadas y la cara que se ve de dolor lo sea en realidad de cuando se corto con lo del rosbeef y las unieran con el asesinato....pero me parece demasiado rocambolesco....pero todo se puede esperar
Moterilla: estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero ¿qué es exactamente lo del ritual campesino de las cosechas?
Yo creo que se refiere al tema de la luna llena, los campesinos se guian mucho por la luna llena para las cosechas y demas. no?
Al ver la captura me ha recordado la historia del doctor Jekyll y mister Hyde, incluso tenía el mismo aire que las películas antiguas en las que salía el personaje.
Me encanta la teoria de Moterila y estoy totalmente de acuerdo con la segunda parte del mensaje de gotas de agua.