Foro Gran Hotel
ANDRÉS ¿está vivo o muerto?
ANDRÉS ¿está vivo o muerto?
Yo pienso que murió, pero nunca nada es lo que parece en GH, ya lo dijo Paula Prendes en el Hormiguero
Creo que sigue vivo , mira en el gráfico que hacen de las relaciones entre los personajes en la pagina de antena3 , aparece vivo
yo creo (muy a mi pesar) q esta muerto,porque un calambrazo así y encima el golpe que se dio en la cabeza,eso es muerte enel acto,pero vaya que esto nunca se sabe,ojala siga vivo y la pelandrusca de belen no se salga con la suya.
Sabemos que el actor estará rodando Gran Hotel hasta junio, y espero que no sean sólo flashbacks lo que esté grabando...
en principio esta vivo ..
Segun una recien entrevista en el programa de Alfonso Arus en 8tv dio a entender que seguiria en la segunda .
Segun una recien entrevista en el programa de Alfonso Arus en 8tv dio a entender que seguiria en la segunda .
En esta entevista a Llorenç González explica que ha tenido que rechazar un proyecto de teatro por seguir con la serie. Así que no sé si vivo del todo o a medias, pero seguir seguirá la temporada que viene...
belen es una zorrita.. no os extrañais si es ella la q al final ha sido la q ha manipulado la lampara oara q se electrocute y kedarse ella con toda la herencia...
No creo que haya sido Belén, su plan es ser la Sra del dueño del hotel, y no la viuda.
Pero creo q intentará quedarse embarazada de Andrés cuanto antes. Para asegurar
Pero creo q intentará quedarse embarazada de Andrés cuanto antes. Para asegurar