Foro Gran Hotel
¿Porque el marido de Sofia se autoinculpa?
¿Porque el marido de Sofia se autoinculpa?
que os parece porque creeis que se inculpa es por proteger a su mujer o es de verdad el verdadero asesino yo creo que el es inocente y solo lo hace por Sofia que opinais vosotros
a ver creo k despues del flashback k vimos esta claro k la asesina es sofia, en kuanto al motivo de k alfredo se inculpe, es evidente k lo hace xk la kiere y prefiere ir a la karcel el antes k su mujer
Alfredo se autoinculpa por su hijo y también por Sofía, ha quedado claro que la quiere de verdad.... Eso sí, cuando se entere de que Sofía le ha estado mintiendo todo este tiempo van a cambiar mucho las cosas xD
Es todo un hombre de honor de principios del XX, lo demostró en los duelos, y lo demuestra ahora. Para él nada es más importante que el honor, y no sería nada honorable dejar que su mujer encinta fuese a la cárcel.
Aunque...puede tener algo que ocultar. Acusarse de la muerte de Cristina puede desviar la atención de lo que pudo estar haciendo esa noche realmente.
Aunque...puede tener algo que ocultar. Acusarse de la muerte de Cristina puede desviar la atención de lo que pudo estar haciendo esa noche realmente.