Foro Gran Hotel
El momento en el que SOFIA MATA A CRISTINA
El momento en el que SOFIA MATA A CRISTINA
A ver, Cristina le dice que la carta esta en poder de alguien peor o algo asi ¿no? y que la vida de su madre (Doña Teresa) estaba en peligro.
Intuyo que fue Cristina quien le dio la carta a Diego, entonces:
1- ¿Por que le dio la carta si se habia portado tan mal con ella?
Imagino que porque se queria ir, pero a la vez destruir a la familia.
2- ¿Por que decia que iba a morir Doña Teresa?
Me parece a mi que Cristina no era una santa como su hermano cree, y no lo digo por lo que hemos visto, sino, por lo que no hemos visto.
¿ Que opinais ?
Intuyo que fue Cristina quien le dio la carta a Diego, entonces:
1- ¿Por que le dio la carta si se habia portado tan mal con ella?
Imagino que porque se queria ir, pero a la vez destruir a la familia.
2- ¿Por que decia que iba a morir Doña Teresa?
Me parece a mi que Cristina no era una santa como su hermano cree, y no lo digo por lo que hemos visto, sino, por lo que no hemos visto.
¿ Que opinais ?
La verdad no entiendo porque Cristina le da la carta a Diego, porque no sé hasta que punto a él le convenga destruir a la familia Alarcón.
Cristina sabia o creia saber que Doña Teresa moriria al respirar el gas que ella dejó escapar.
Cristina sabia o creia saber que Doña Teresa moriria al respirar el gas que ella dejó escapar.
No se por qué le dio la carta a Diego, seguramente este la engañaría, para que Cristina lo creyese y asi hacerse con la carta.... (es una opcion)
Pero sí estoy mas segura de por qué le dijo a Sofía que Doña Teresa iba a morir... ella misma le habia hecho la trampa para que la Doña entrara en la lavanderia y muriera (abrir el gas, y quitar la luz) asi cuando ella entrara con las velas, Doña Teresa moriria al instante, pero claro..... le salió mal la jugada....
Pero sí estoy mas segura de por qué le dijo a Sofía que Doña Teresa iba a morir... ella misma le habia hecho la trampa para que la Doña entrara en la lavanderia y muriera (abrir el gas, y quitar la luz) asi cuando ella entrara con las velas, Doña Teresa moriria al instante, pero claro..... le salió mal la jugada....
Hay cosas que no entendemos porque hay escenas que faltan. Como esta:
Diego amenazando a Cristina, igual la chica no tuvo más pelotas que darle la carta...
Diego amenazando a Cristina, igual la chica no tuvo más pelotas que darle la carta...
Es verdad! Esa escena no salió!
Seguramente sea eso, que Diego la amenazara y ella le dio la carta y después pensó que lo mejor era largarse de allí para siempre, pero primero matando a Doña Teresa. Pero a la pobre le salió todo mal
Seguramente sea eso, que Diego la amenazara y ella le dio la carta y después pensó que lo mejor era largarse de allí para siempre, pero primero matando a Doña Teresa. Pero a la pobre le salió todo mal
gotasdeagua, de dónde has sacado esa imagen?? Creo que han dejado demasiado interrogantes abiertos para la próxima temporada...
Desde luego si Cristina le dió la carta a Diego fue bajo amenaza, porque si Cristina ni siquiera confiaba en Alicia como iba a confiar en este.
mariahc, esa era una de las fotos promocionales del 1x09, pero se ve que esa escena quedó fuera del montaje final.