Foro Gran Hotel
Lo que esconde la carta.
Lo que esconde la carta.
La carta daría la herencia del hotel a la gobernanta. Belén sabe el contenido de la carta (el beneficio a la madre de Andrés), por eso se ha encaprichado de él.
Y por qué iba a dejarle el hotel a Doña Ángela? Qué interés podría tener el difunto en dejarle en herencia a la gobernanta lo que le correspondería a sus hijos?
Y lo de Belén... ella fué la que acuñó el término "por el interés te quiero Andrés". Ella quería pillar marido y el otro tonto enamorado se ha dejado. Ahora, si en la carta llega a poner que el hotel es herencia de Ángela, Belén no tarda en pasar por la vicaría ni un cuarto de hora!!!
Y lo de Belén... ella fué la que acuñó el término "por el interés te quiero Andrés". Ella quería pillar marido y el otro tonto enamorado se ha dejado. Ahora, si en la carta llega a poner que el hotel es herencia de Ángela, Belén no tarda en pasar por la vicaría ni un cuarto de hora!!!
o `puede ser q teresa comprara el hijo a angela, que en mi opinion seria alicia ,que es la pequeña y es a la que su padre tenia mas cariño .y por ser la madre de suhija le deja el hotel