Foro Gran Hotel
Premios Fan 2ª edición | ¿Quién juega? | Empezamos!
Premios Fan 2ª edición | ¿Quién juega? | Empezamos!
Este juego promete diversión y entretenimiento y demostrará lo fans que sois de ''Gran Hotel''. No hace falta apuntarse, TODO EL MUNDO PUEDE JUGAR.
Los Premios Fan a algunos ya os sonará de algo y a otros no. La idea original es de elinternadofans13. Pero la edición de ''Gran Hotel'', la organizaré yo. Se harán dos ediciones por temporada y una edición especial que solo la haré yo y que de momento será sorpresa.
La mecánica del juego es sencilla: yo iré poniendo frases que hayan salido en la serie y vosotros me tendréis que contestar quién la dijo. El primero que la acierte ganará un punto que se irán sumando a un total. El primero que llegue a 15 puntos ganará. Cada tres errores se proporcionará una pista.
El premio para el forero que gane, será un diploma y organizará conmigo la tercera edición de Premios Fan ''Gran Hotel''.
1. Solo viliga y yo podremos hacer las preguntas.
2. No sirven reclamaciones, nosotros haremos lo conveniente.
3. No se aceptan insultos o menosprecios a otros foreros, si se da el caso, el concursante será eliminado.
Se pondrán al acabar la edición.
Se pondrá al acabar la edición.
Primera edición | Ganadora: viliga.
Organización: daaniBarco y viliga.
Diseño: daaniBarco y alvaro777.
Idea Original: elinternadofans13.
Depende, yo hay sábados q no puedo xq curro...
mi turno es el siguiente:
Lunes y Martes ( tarde ), no creo q me conecte en todo el día.
Miércoles, Jueves y Viernes ( mañana ), podré conectarme seguro.
Sábado no lo sé todavía.
mi turno es el siguiente:
Lunes y Martes ( tarde ), no creo q me conecte en todo el día.
Miércoles, Jueves y Viernes ( mañana ), podré conectarme seguro.
Sábado no lo sé todavía.
Yo juego :)
Pero entonces cuando? yo casi prefiero entre semana, que tengo deberes, pero los fines de semana no suelo estar mucho en casa...
Pero entonces cuando? yo casi prefiero entre semana, que tengo deberes, pero los fines de semana no suelo estar mucho en casa...
Me paso y aprovecho para decir, que si viliga y yo no tenemos algun contratiempo, el concurso se estrenará el JUEVES 1 A LAS 17.30.