Foro Gran Hotel
Premios Fan | Primera edición | Ganadora: viliga!
Premios Fan | Primera edición | Ganadora: viliga!
Este juego promete diversión y entretenimiento y demostrará lo fans que sois de ''Gran Hotel''. No hace falta apuntarse, TODO EL MUNDO PUEDE JUGAR.
Los Premios Fan a algunos ya os sonará de algo y a otros no. La idea original es de elinternadofans13. Pero esta edición de ''Gran Hotel'', la organizaré yo.
La mecánica del juego es sencilla: yo iré poniendo frases que hayan salido en la serie y vosotros me tendréis que contestar quién la dijo. El primero que la conteste bien se le sumará un punto. El primero que llegue a 15, gana. Cada tres errores se proporcionará una pista. Si nadie se la sabe se pasará esa frase y se pondrá otra.
El premio para el forero que gane, será un diploma y organizará conmigo la segunda edición de Premios Fan ''Gran Hotel''.
1. Solo yo podré hacer las preguntas.
2. No sirven reclamaciones, yo hago lo conveniente.
3. No se aceptan insultos o menosprecios a otros foreros, si se da el caso, el concursante será eliminado.
viliga (15 puntos)
Ainhoa449 (12 puntos)
Organización: daaniBarco.
Diseño: daaniBarco y alvaro777.
Idea Original: elinternadofans13.
¿Se trata en decir a que escena corresponde? Si es así, la escena es :
Julio esta esperando en el lago, Alicia le había dicho que esperara ahí y que cuando viniera le contara todo lo que ha ocurrido. Entonces llega, y Julio le dice : Alicia. Ella toda cabreada le pega un guantazo y dice : ¡Para ti, Señorita Alarcón!
¿Lo he echo bien? Si no es así, me lo dices y lo borro xD
Julio esta esperando en el lago, Alicia le había dicho que esperara ahí y que cuando viniera le contara todo lo que ha ocurrido. Entonces llega, y Julio le dice : Alicia. Ella toda cabreada le pega un guantazo y dice : ¡Para ti, Señorita Alarcón!
¿Lo he echo bien? Si no es así, me lo dices y lo borro xD
¿Pero lo he echo bien? Es que es la primera vez que participo en un Juego como este... Y eso que los conozco xD