Foro Gran Hotel
El compromiso de Diego y Alicia
El compromiso de Diego y Alicia
Ayer durante la conversación de la doña y Diego, cuando le echó del hotel, ella le dijo
"Las cuentas están saneadas, y da igual lo que le dijera a mi hija para conseguir tu compromiso. Nunca has tenido el más minimo poder sobre mi ni sobre este hotel."
Yo creo que eso aclara que lo que pone en la carta no tiene nada que ver con la gestión del hotel, no? si las cuentas están saneadas...
Pero entonces por qué permitió la doña que Alicia se comprometiera con Diego? Si sabe que Alicia no le quería y en realidad él no tenia "el más minimo poder sobre ella ni sobre el hotel"? Qué interés podía tener la doña en que su hija (la más guapa e inteligente) se casara con este pajarraco?
"Las cuentas están saneadas, y da igual lo que le dijera a mi hija para conseguir tu compromiso. Nunca has tenido el más minimo poder sobre mi ni sobre este hotel."
Yo creo que eso aclara que lo que pone en la carta no tiene nada que ver con la gestión del hotel, no? si las cuentas están saneadas...
Pero entonces por qué permitió la doña que Alicia se comprometiera con Diego? Si sabe que Alicia no le quería y en realidad él no tenia "el más minimo poder sobre ella ni sobre el hotel"? Qué interés podía tener la doña en que su hija (la más guapa e inteligente) se casara con este pajarraco?
me temo que veo un final de temporada con julio en la carcel y alicia comprometida de nuevo con diego.
Vale ayami, te compro la teoria. Parece ser que en el capitulo que viene Alicia volverá a estar comprometida con Diego. Qué poco le ha durado la felicidad a la señorita. Bueno, si es que en algún momento la tuvo, porque cuando estaba comprometida con Diego, mal. Su madre rompe el compromiso, pero como ella se sentia culpable porque le habia acusado siendo inocente, mal también. Luego Julio se le abalanza y le planta un besaco, y ella se lo corta, y mal también...
Será Algún día feliz Alicia con algo/alguien?? Ya ni me acuerdo de si la he visto sonreir en los 7 capitulos que llevamos...
Será Algún día feliz Alicia con algo/alguien?? Ya ni me acuerdo de si la he visto sonreir en los 7 capitulos que llevamos...