Foro Gran Hotel
¿Que os parece el cambio de Sofia?
¿Que os parece el cambio de Sofia?
Hasta ahora la habiamos visto tranquila un personaje algo soso que estaba harto de Diego, y de que no se valorara a Alfredo, pero en el avance se ve como para conseguir que él tenga el puesto de director, hace todo lo posible para recuperar la carta, y amenaza a Catalina, y no sé a vosotros pero me ha parecido un cambio muy brusco para el personaje y me ha parecido interesante... ¿Vosotros que opinais?
Me encanta. ¡Por fin parece de la familia!
Yo creo que poco a poco se ha dejado ver que no le hace ascos a ninguna de las maquinaciones de la madre, es más... da la impresión de querer ser su sucesora en esos asuntos.
Yo creo que poco a poco se ha dejado ver que no le hace ascos a ninguna de las maquinaciones de la madre, es más... da la impresión de querer ser su sucesora en esos asuntos.
sofía quiere lo que considera que es suyo. Ella es una heredera de una grandiosa fortuna y del hotel, no puede permitir que eso sea para alguien que ni pincha ni corta, y mucho menos que pueda chantajear a su família y hacer y deshacer a su antojo.
¿Qué diría su suegra? Se supone que a los vergara les interesa mucho que su hijito dirija el hotel aí que...
¿Qué diría su suegra? Se supone que a los vergara les interesa mucho que su hijito dirija el hotel aí que...
Es normal que quiera quedarse con lo que le pertenece,y que por lo tanto hago lo posible por conseguir la carta, y se ve que no le queda mas remedio que amenazar a Catalina, un cambio muy brusco la verdad, pero como creeis que quedará todo el asunto de Catalina y el cadáver? Porque también se ve a Belén intentando averiguar que fue lo que pasó, y como se entere se arma, va a haber chantajes por todos los lados...
Bueno ya habia dejado claro que era capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere: finjir que sigue embarazada, mentir a su marido, buscar los trapos sucios de Diego. No se, para mi tampoco ha sido tanto cambio.