Foro Gran Hotel
El Beso
El Beso
Lo siento intentaba colgar un gif del beso que se verá esta noche, pero a pesar de tenerlo hecho, no se como ponerlo . Si alguien sabe , que me lo diga porfa.
Al menos pondré el video ( no se si está ya colgado, no lo he visto).
Pues si, la cortinilla ya la colgaron, pero aun así gracias por intentar poner un gif...
Has puesto que ya lo tienes hecho, no? Aunque sea por un mp, me puedes decir como se hacen?, es que no me entero.. Gracias
Has puesto que ya lo tienes hecho, no? Aunque sea por un mp, me puedes decir como se hacen?, es que no me entero.. Gracias
Bueno acabo de ver el capitulo y solo puedo decir sobre la escena del beso:
1-Precioso lugar.
2-Maravillosa musica.
3-Muy bien Yon Gonzalez.
4-Una lastima que Amaia Salamanca no este a la altura.
1-Precioso lugar.
2-Maravillosa musica.
3-Muy bien Yon Gonzalez.
4-Una lastima que Amaia Salamanca no este a la altura.
Ya que veo que a muchos nos cojea Amaia Salamanca voy a lanzar una pregunta. ¿Qué actriz pensais que estaría a la altura del personaje de Alicia?
Buena actriz, que vista bien la época, que transmita, que sea conocida o mas o menos "mediática" y que pudiera hacer buena pareja con Yon.
Michelle Jenner?
Buena actriz, que vista bien la época, que transmita, que sea conocida o mas o menos "mediática" y que pudiera hacer buena pareja con Yon.
Michelle Jenner?
Pues a mi alicia no me desagrada la verdad. Al principio me cojeaba más, pero en los últimos capitulos está muy bien. Lo que pasa es que con la cara tan dulce que tiene pues ya la relacionamos con papeles ñoñas.
A lo de micjelle jener, esa es la de los hombres de paco, sara no? Por dios si es esa no!!!!! le tengo una manñia por su papel en LHDP
A lo de micjelle jener, esa es la de los hombres de paco, sara no? Por dios si es esa no!!!!! le tengo una manñia por su papel en LHDP
Bonito!!! Yon ha estado espectacular, sin decir casi palabra lo ha bordado con sus miraditas tristes. Momento: !Pídemelo y me quedaré!" ¡Grandioso! si os fijaís, fue lo único que dijo, no necesitó más.... Ella sin embargo, mmmm creo que no lo hace tan bien. A mi me encanta Adriana Ugarte, creo ue lo hubiese hecho fenomenal, pero ya actuó en La Señora.