Notificaciones
Fele Martínez (Alfredo de Vergara en Gran Hotel) nos envía un saludo

Foro Gran Hotel

Fele Martínez (Alfredo de Vergara en Gran Hotel) nos ...

Fele Martínez (Alfredo de Vergara en Gran Hotel) nos envía un saludo

carol38
19/11/2011 19:17
Video saludo de Fele Martínez para los seguidores de "Gran Hotel" desde el Teatro Ideal de Calahorra, tras la representación de la obra "Amigos hasta la muerte" que interpreta junto a Javier Veiga y Marta Hazas. | Producido por icedlemondrink.com para mizonatv.com

carol38
20/11/2011 13:47
Que gracioso es Fele jaja, al grabarle el saludo estaban hablando la gente con el resto de actores, Marta Hazas y Javier Veiga, y le dije que no se oía, y pensé que la íbamos a repetir, pero el siguió jaajjaa XD
ladyjudit
20/11/2011 14:21
y ese movimiento de camara???? carcajada que majo es, me encanta!!!!!!
carol38
20/11/2011 15:32
Yo pensé que lo ibamos a repetir al decirle eso de que "no se oye nada", y por eso bajé la cámara, pero el seguió hablando y claro, ahí hubo un poco de jaleo, el subía y yo baja la cámara XDD Pero ha quedado gracioso jaja
Spark87
20/11/2011 17:19
Camaleónico donde los haya. ¡¡Ahora me doy cuenta de que este actor era el inolvidable y lóbrego "nerd" de Tesis (grandiosa película por cierto. De las pocas cintas españolas fundamentales en la historia del cine patrio)!!
Ainhoa449
20/11/2011 17:35
Carol... ¿Al igual eres tu la que gravaste el vídeo?

¡¿CONOCISTE A FELE MARTÍNEZ!? Joer, que suerte. Con lo que deseo yo conocer algunos de los mejores actores. ¡Que suerte!
carol38
20/11/2011 20:00
Sí, Ainhoa ;)

Estuvimos charlando antes de la obra con Marta Hazas y Javier Veiga (y les hicimos una entrevista que muy pronto podréis leer y ver), pero Fele no pudo estar durante la entrevista porque llegó más tarde, pero al acabar la obra "Amigos hasta la muerte" estuvimos charlando con Marta y Javier de nuevo y por fin con Fele, al que también le hicimos una mini entrevista que también muy pronto podréis leer ;)

Os dejo unos videos saludos que le hicimos a Marta

#7 ain
ain
21/11/2011 22:58
¿Es esta la primera serie que hace Fele? Es que me resulta familiar de otra serie pero no sé si es él o me confundo de actor.

Gracias de antemano.
peace
22/11/2011 10:37
Pues sí, Fele es el de Tesis!! Ha madurado mucho como actor desde entonces, y aunque ha tenido algunos papeles realmente bochornosos a lo largo de su carrera, también tiene varios títulos bastante interesantes en su filmografía.