Foro Gran Hotel
¿qué pasó anoche con Gran Hotel?
¿qué pasó anoche con Gran Hotel?
Una vez más, Antena Tres nos tomó el pelo no emitiendo el capítulo que esperábamos de Gran Hotel. No sé qué causó que no lo dieran, pero los directivos vuelven a demostrar que no nos tienen ningún respeto.
Encima hicieron paripé de que lo iban a dar, para que nos tragasemos la publi....
Genio y figura.
Encima hicieron paripé de que lo iban a dar, para que nos tragasemos la publi....
Genio y figura.
Antena 3 no hizo ningún paripe, nunca anunciaron Gran Hotel para ese martes, y anunciaron unas cuantas veces tanto en este foro como en la web que no lo emitirían. Y, si hubieran emitido Gran Hotel, habría dado un gran bajón de audiencia, así que no hables sin saber, y, si eres realmente fan de la serie, no te importará esperar una semana por el bien de la serie.
No hizo el paripe si no que en Facebook Twitter y otras redes sociales y aqui en formula TV dijero que por motivos de produccion no echarian ese capitulo.
Un saludo.
Un saludo.
quiero expresar mi indignacion y tomadura de pelo a la no emision del esperado capitulo de ayer, despues de tragarnos los anuncios, nos dieron en las narices con la peli.Yo no tengo redes sociales y en todo momento lo vi anunciado.Agradeceria saber el pq de ello ya que como yo un montón de amigas se quedaron a cuadros y hoy el comentario en vez de ser positivo a sido super negativo tanto que no entendemos nada, agradeceria una respuesta por parte de la Direccion de la serie.
Me parece que fue para no competir con el fútbol debido a que ayer jugaba "La Roja'' en la 1, y el bajón de audiencia que esto supondría.
Yo si que sabía que no había capitulo, por que lo vi publicado en distintos sitios aunque entiendo que te haya molestado, pero una buena medida para evitar estos casos es comprobar la programación.
Yo si que sabía que no había capitulo, por que lo vi publicado en distintos sitios aunque entiendo que te haya molestado, pero una buena medida para evitar estos casos es comprobar la programación.
mariadv, no vemgas a tomarnos el pelo. NO anunciaron gran hotel en todo el fin de semana, ni tampoco el lunes ni el martes.
desde el jueves llevaban anunciando la película de la dalia negra, así que no vengas diciendo que lo has visto anunciado porque en a3 no se ha emitido ningún anuncio de gran hotel para este martes.
De hecho lo comenté durante el fin de semana que no habían anunciado nada, y este finde con las lluvias no he salido mucho y he visto a3, sobretodo en prime time que es cuando anuncian las series y las peliculas.
desde el jueves llevaban anunciando la película de la dalia negra, así que no vengas diciendo que lo has visto anunciado porque en a3 no se ha emitido ningún anuncio de gran hotel para este martes.
De hecho lo comenté durante el fin de semana que no habían anunciado nada, y este finde con las lluvias no he salido mucho y he visto a3, sobretodo en prime time que es cuando anuncian las series y las peliculas.
Buenas a todos:
Ayami: si pusieron anuncios de Gran Hotel, porque incluso 5 minutos antes de que empezara la pelicula pusieron un anuncio..... yo el finde lo he visto anunciar, pero no ponia el dia que lo emitian, asique llevais razon las dos partes.....
chao
Ayami: si pusieron anuncios de Gran Hotel, porque incluso 5 minutos antes de que empezara la pelicula pusieron un anuncio..... yo el finde lo he visto anunciar, pero no ponia el dia que lo emitian, asique llevais razon las dos partes.....
chao
Yo lo que no entiendo es que por un partido amistoso de la selección cambien la programación aunque lo anuncien a bombo y platillo. Me parece una falta de respeto. ¿Nos tenemos que aguantar los que no vemos el fútbol?.
Opino lo mismo, fue por el partido de fútbol lo más probable. La verdad es que me llevé un chasco cuando vi que no lo emitían pero bueno, para la semana que viene :)
scobas a eso me refiero. A que en ningún momento pusieron nada del martes. Es más en la web de a3, el lunes colgaron el avance. Siempre ponen "el próximo martes en Gran hotel..." y este lunes no pusieron nada referente al martes. Pusieron en el próximo capitulo...
Aunque lo anunciaron 5 minutos antes, no anunciaron que lo daban a continuación. Es más, ayer y hoy he visto un avance de 4 minutos o así en la tele.
Ah y para que no haya futuros problemas el día 6 de Diciembre tampoco habrá capitulo.
Aunque lo anunciaron 5 minutos antes, no anunciaron que lo daban a continuación. Es más, ayer y hoy he visto un avance de 4 minutos o así en la tele.
Ah y para que no haya futuros problemas el día 6 de Diciembre tampoco habrá capitulo.