Notificaciones
Videoencuentro Fele Martinez.

Foro Gran Hotel

#0 ain
ain
16/11/2011 00:02
¿Habeis visto el videoencuentro? Yo no puedo verlo hasta el sábado por la mañana, ya que estoy muy ocupada, pero me podeis contar aunque sea por encima si ha dicho algo interesante.

Gracias de antemano.
McMiller
16/11/2011 16:26
Fele Martínez interpreta a Alfredo en Gran Hotel y ha estado respondiendo a todas las preguntas de los fans de la serie.

Fele Martínez dice que "tiene mucha suerte de estar trabjando en Gran Hotel y de estar trabajando con unos grandes compañeros".

Nos ha contado muchas cosas de su personaje Alfredo del que dice que "no se entera mucho de lo que le rodea". Y al que defiende porque dice que quiere mucho a Sofía pero que por "ser la época que es, era muy complicado mostrar los sentimientos". "Me resulta muy interesante interpretar un personaje que lleva la procesión por dentro". Pero a asegurado que "tedrá su momento más adelante".

Le han mandado varios comentarios con sospechas de que él es el asesino de Gran Hotel pero Fele Martinez no ha soltado prenda.

Se siente genial con el vestuario, y se siente "como un Marqués". Está muy a gusto porque es como viajar en el tiempo.

Fele nos ha hablado del plató donde se graba Gran Hotel "es una gozada". Además ha afirmado: "No tengo la sensación de estar haciendo televisión" por lo cuidado de la producción.

Fele Martínez nos ha hablado del Goya que ganó por "Tesis", nos ha hablado de su gran trayectoria, de cortometrajes y del mundo del cine.

La verdad esque ha soltado poca prenda el jodio xD
espero que te sirva, y bueno cuando lo veas, sacaras mas y mejor informacion:D
#2 ain
ain
16/11/2011 17:03
Gracias.
Moterilla
19/11/2011 12:11
Acabo de verlo. Es el primer videoencuentro de éstos que veo, y me ha parecido muy divertido. Qué grande es Fele, me encanta como se va por las ramas con cualquier pregunta.

"Yo he venío aquí a hablar de mi libro" Graaaaaaaaaaaande. carcajada

Guionistas, tomad nota, Alfredo quiere alguna escena con Ángela!!!

Mortal lo de los "seres del futuro" jajajaja y todo el rollo con la marquesa: "Mi madre sabe mucho"..."Mi madre ha venido en plan tranqui, imagina como puede ser esa marquesa convertida en una hidra".

Bueno, parece que no cambiaría su personaje (concuerdo con él, sin duda es mi favorito de la serie).

Conclusión: "Hay que seguir trabajando esas teorías".
#4 ain
ain
19/11/2011 13:35
Acabó de ver ahora el videoencuentro, ya que no puedo verlos entre semana.

La pregunta en la que se le preguntaba por una teoría esa en la que se ha acercado a la pantalla para hablar es mia. Quiero decir que he sido yo quien ha enviado esa pregunta. ¿Se os ocurre alguna idea sobre cuál puede ser el fleco suelto, Valentin quizás?