Foro Gran Hotel
¿esta noche no ponen EL GRAN HOTEL?
¿esta noche no ponen EL GRAN HOTEL?
¿Que pasa?.. ¿Por qué han anunciado una pelicula para esta noche a las 22.30?
¿Cuándo echan entonces EL GRAN HOTEL?
¿Cuándo echan entonces EL GRAN HOTEL?
lo hechan el martes que viene porque hoy hay futbol y no kieren competir con el... tu si que vales tampoco emite hoy, es una reposicion!
Deberiamos hacer boicot y no volver a ver estas series, cuando los directivos de las cadenas hacen estos cambios de progamacion sin tener en cuenta a los seguidores de las mismas
E... que ha pasado han puesto lo que paso el anterior Martes y han dicho que volvian en 5 minutos y ahora ponen una pelicula?¿
PERO KE A PASADO??no mejodas ke fuert!!! lo anuncian y luego no lo ponen,yo voto `por el boicot!!!!!!!!!!!
me parece una falta de respeto para los espectadores el hecho de anunciar para hoy un capitulo y dejar a todo el mundo con las ganas, mi familia y yo nos hemos quedado con una cara al ver que no empezaba....en fin habrá, que esperar una semana más, un saludo a todos
no es por nada, pero llevan toda la semana anunciando la pelicula... ni un solo dia han anunciado el capitulo para hoy, y tampoco lo han hecho en la web.
Además eso, deja de ver las series, que seguro que a3 le deja de funcionar la lucecita que le indica vuestra casa xDDDDDDDDDDD
Además eso, deja de ver las series, que seguro que a3 le deja de funcionar la lucecita que le indica vuestra casa xDDDDDDDDDDD