Foro Gran Hotel
este martes NO hay gran hotel
este martes NO hay gran hotel
sabéis si este martes hay gran hotel?? por que anoche viendo atrapa un millón, anunciaron una película el martes a las 22.30 como especial cine...
jooooo, por el avance y la cortinilla que han puesto, me va ha dar algo como haya que esperar tanto!
vamos a ver, yo he visto que anuncian la peli para las 00:30h pero no a las 22:30h... para mi que quien lo ha dicho no debió de fijarse o lo ha hecho para joder más que nada.
perdón, es cierto. La pelicula la anuncian para el martes a las 22:30h :S
o bien a3 se ha equivocado (que lo dudo) o bien lo pasan a otro día o bien esta semana no hay capitulo, pero ciertamente la pelicula la anuncian para las 22;30h
o bien a3 se ha equivocado (que lo dudo) o bien lo pasan a otro día o bien esta semana no hay capitulo, pero ciertamente la pelicula la anuncian para las 22;30h
Creo que lo cambian xq lei x ahi q habia partido de la seleccion o no se que,pero seguro que es por el rodaje,van muy pegados
Bufff... la semana pasada nos quedamos sin Águila Roja, esta sin Gran Hotel... ¿Qué será la siguiente?
Cómo odio estos cambios en la programación... GRRRR
Cómo odio estos cambios en la programación... GRRRR
si tendrian que ponerlo, total la pelicula que la pongan otro dia.
que la trama ahora que aparece Cristina se esta poniendo muy interesante
que la trama ahora que aparece Cristina se esta poniendo muy interesante
Ya lo he comentado en otro post, pero lo expongo aquí también. Si están grabando el capitulo 9, se supone que el 7 y el 8 ya los tienen grabados. No entiendo porqué no los emiten, a no ser que no los tengan montados o que pensaran que no tendrían el 7 montado para el martes y por eso han puesto la película, para tener una semana más y así hacer el montaje sin prisas y bien hecho.
Solo se me ocurre esa posibilidad.
Solo se me ocurre esa posibilidad.