Notificaciones
Manda tus preguntas a Fele Martínez (Alfredo de Vergara en Gran Hotel)

Foro Gran Hotel

Manda tus preguntas a Fele Martínez (Alfredo de Vergara en ...

Manda tus preguntas a Fele Martínez (Alfredo de Vergara en Gran Hotel)

carol38
12/11/2011 13:46
Ya puedes enviar tus preguntas a Marta Hazas (Bandolera, El Internado...), Fele Martínez (Gran Hotel) y Javier Veiga (Vida Loca, 7 Vidas...) que próximamente será entrevistado en exclusiva para icedlemondrink.com y mizonatv.com

Puedes dejar tus comentarios en el blog (icedlemondrink), en twitter @icedlemondrink o en Facebook en la página oficial del blog (http://www.facebook.com/pages/icedlemondrink/218470908176049) y también en este post.

Las mejores preguntas serán escogidas para la entrevista que próximamente realizaremos con los protagonistas de la obra de teatro "Amigos hasta la muerte".

Animaros y pregundadles! ;)

Gracias a todos por las preguntas! Muy pronto podréis ver la minientrevista que le hicimos, ya que al llegar un poco tarde al teatro no le pudimos hacer todas las preguntas que nos hubiera gustado ;)

Video-saludo Fele

carol38
12/11/2011 17:26
Nadie se anima? ;)

teneis la oportunidad que le hagamos vuestra pregunta a los actores, a qué esperas? ;)
#2 ain
ain
12/11/2011 20:33
¿Sabeis si en los videoencuentros se contesta también al menos alguna pregunta de las enviadas a través de la web de antena 3 o sólo se contestan preguntas enviadas a traves Facebook o Twitter?

Lo pregunto por que no tengo ni una cosa ni la otra, ya que desconozco totalmente su funcionamiento y he envidado dos preguntas para el videoencuentro de Fele a través de la web de Antena 3.

Gracias de antemano.
carol38
12/11/2011 21:09
Sí, atraves de la página de antena3 puedes preguntarles sí.

No te animas a preguntarle a Fele? puedes hacerlo mediante este post ;)
ayami
13/11/2011 07:29
ain yo hasta ahora envié preguntas para yon, para el que hace de javier, para la que hace de cristina y para quien hace de diego y si que les hicieron mi pregunta, excepto al chico que hace de javier.

Para fele no he mandado ninguna porque no se que preguntar la verdad, y si quedan 3 capitulos no sé yo si se va a estirar mucho :s
Vega137
13/11/2011 14:19
Es lo que me pasa a mi, no se me ocurre nada que preguntarle.. :$ Pero si se me ocurre algo se lo mando.
carol38
14/11/2011 00:35
Si se os ocurre ya sabeis ;)
alberlobo
20/11/2011 18:37
Yo tengo una para Alfredo en Gran Hotel:
-¿que te pareceria que los guionistas te dijeran que tu eres el asesino del Gran Hotel?
carol38
20/11/2011 20:12
Gracias alberlobo, pero ya le hicimos la entrevista ;)

Fue breve porque Fele llegó tarde y se la tuvimos que hacer después de la representación de la función "Amigos hasta la muerte" muy muy buena por cierto. Si tenéis oportunidad de verla, id! Os reireis mucho!

Os dejo con el video saludo a Gran Hotel Mi Zona tv ;)