Notificaciones
Opinión capítulo 5 (gente que lo ha visto)

Foro Gran Hotel

Elcojo
01/11/2011 13:37
Le pongo un 10.

Y soy una persona muy rigurosa.

El próximo capítulo sí que promete aun más.
ediskrad
01/11/2011 13:52
Lo estoy viendo por segunda vez!!! Es una pasada!! Estoy contigo! Un 10 y porque no se puede más :)
Por cierto, cada vez sospecho más de Andrés!!
Elcojo
01/11/2011 15:27
Yo también sospecho de Andrés, él pudo golpearse.

Pero lo de Diego también es para mirarlo, fijaros cuando de repente se lo encuentra Alícia, y le dice a ésta que va a estar toda la noche en la puerta, desaparece y luego se comete el asesinato.
ayami
01/11/2011 16:02
elcojo a mi me pasa lo mismo que a ti, diego debería haberse quedado a vigilar en la puerta de alicia tal y como le había dicho y no irse.
Pero es que sería tan evidente que no sé que pensar.

También pensé en que andrés se pudo haber golpeado él mismo, pero ayer no sé porque benjamín.... no sé benjamín en este cpitulo empieza a tener papeletas también.
ediskrad
01/11/2011 16:13
En que sentido lo dices Ayami? Yo veo mucho más sospechoso a Andrés, mirad la cara que pone cuando Belén le deja y dice: por qué todas las mujeres tenéis que hacerlo todo tan complicado?? Como si siempre hubiese tenido problemas con las chicas...
Además, cuando Alicia y Julio se reúnen para repartirse las mesas se queda como parado unos segundos
No sé no sé, pero a mi eso de ser tan bueno...no me cuadra :)
lobezno75
03/11/2011 15:18
Pero que nadie se ha dado cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa. Menuda cagada de los guionistas, si es que españoles tenemos que ser. El capitulo 4 acabo con un disparo, el cual no se ve a quien le da, ya que la pantalla se queda en negro. Y el capi 5 empieza como si nada hubiera pasado, señores guionistassssssssssssss controlar esas cosas, disparar a la pared, y santas pascuas. Mal muy mal, otra cagada asi, y dejo de verla
iiana87
04/11/2011 16:25
un 9 le doy y digo k m encanto

y el disparo del que hablas no lo encuentro o.o