Notificaciones
¿Puede ser que Julio...

Foro Gran Hotel

¿Puede ser que Julio...

¿Puede ser que Julio...

violeta24
31/10/2011 09:50
... haga creer al detective que la muerta es su hermana? Y en realidad que no lo sea.

Lo mismo pasó en El Internado con Marcos, que cuando iba a reconocer a sus padres apareció el viejo y le dijo que hiciera como si fueran sus padres, pero que sus padres estaban vivos.

Cristina tiene que estar viva!!!
Novenanube
31/10/2011 16:50
¿Por qué iba a fingirlo? Si alguien puede dar con el paradero de Cristina,ése es el detective Ayala.A mi me da que Julio llora pero es por la emoción del momento y porque todo apunta a que está frente al cadáver de su hermana.Eso no quita que luego se fije y se de cuenta que no es Cristina,o pudiera ser que la chica que han hallado muerta esté irreconocible,para dar más intriga sobre si es o no es.En fin,todo se verá.Ya queda menos jejeje.
ayami
01/11/2011 00:26
También puede ser Novenanube. Puede ser que se ponga a llorar ante la evidencia de que sea su hermana, pero que al destaparla no sea ella.

yo es que ya dije que del resumen tampoco me fiaba del todo porque siempre hacen montajes para que creamos una cosa y luego sea otra.
Novenanube
01/11/2011 20:36
Efectivamente,ayami.Quizás por eso siempre tengo mis dudas.Repito,ver para creer jajaja