Foro Gran Hotel
Alicia enfadada por la traición...
Alicia enfadada por la traición...
Igual vuelve a cotillear los papeles de Diego en su despacho y descubre algo gordo...Es lo único que se me ocurre...
Si novenanube, creo que será algo así. O igual, es referente a la boda, que en el avance Diego quieren que se case ya, y le planta la boda al día siguiente...de este me espero cualquier cosa.
Yo opino como iiana87, me parece que sera porque descubrirá que tuvo algo con Belen, o algo así... O por algo que mire entre sus papeles...
¿Pero de verdad pensáis que Belén querría tener algo con Diego después de todo lo que ha pasado? El tío casi la obliga a abortar y le dice que el único heredero que tendrá será de una Alarcón(o algo así).Hay que ser arrastrada...En las escenas entre ellos,Diego no parece estar muy contento con Belén últimamente y ha estado centrado en su compromiso con Alicia(cena romántica,regalos),encima desea adelantar la boda y todo.Además,¿no creeis que es muy temprano para que Alicia se entere de esto?
Yo me sigo decantando porque es algo sobre los negocios y cosas "turbias" que ha hecho Diego.Alicia no ha vuelto a hurgar en sus cosas,lo que da la leve impresión que confía en Diego pero...no me creo que esté tranquila.Esta va seguir investigando hasta descubrir qué es lo que pasa en ese hotel.Después de todo ella siempre ha mostrado un gran interés por la obra de su(¿difunto?)padre.
Yo me sigo decantando porque es algo sobre los negocios y cosas "turbias" que ha hecho Diego.Alicia no ha vuelto a hurgar en sus cosas,lo que da la leve impresión que confía en Diego pero...no me creo que esté tranquila.Esta va seguir investigando hasta descubrir qué es lo que pasa en ese hotel.Después de todo ella siempre ha mostrado un gran interés por la obra de su(¿difunto?)padre.